NOMA, el restaurante Danés, cerrará a finales de 2024
NOMA, el restaurante Danés, cerrará a finales de 2024
Curiosa noticia, no se si por cansancio, falta de ideas o un cúmulo de circunstancias, el caso es que anuncia que cierra y que se dedicará a otros menesteres sin descartar el cierre definitivo del restaurante.
Comparto el enlace de la noticia.
https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2023/01/09/63bc39d321efa098718b4598.html
Re: NOMA, el restaurante Danés, cerrará a finales de 2024
Ver mensaje de Pedro GrauNo sé si recuerda un poco lo del Bullí, parece que cuando tocas la cima apetecen nuevos proyectos tras unos años... Gracias!
Ver mensaje de Josep_GallegoEso mismo me ha recordado al leer la noticia.
Tras mi experiencia me parece bien que se dedique a otras cosas.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoAl final te harán caso... Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoParece que sí. Creo que van a montar una escuela de filosofía (y que me perdonen los filósofos).
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoSi no me equivoco, NOMA es este restaurante donde hubo dos episodios de intoxicación masiva, no?
Ver mensaje de ThierryAsí fué y aunque eso le puede pasar a cualquiera, no le debería pasar a ninguno de este nivel.
Saludos
Ver mensaje de Pedro GrauCreo que la presión que sufren estos restauradores también tiene parte de culpa.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSon duda. Pero la presión es la que ellos deciden cuando quieren ir a estar en el podium. Más bien creo que una vez el objetivo conseguido (n1 del mundo, 3 estrellas Michelin...) se quedan sin objetivos y entran en depresión precisando de entrar en otros mundos..
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEn Valencia tuvimos un caso en otro afamado restaurante.
Ver mensaje de Pedro GrauMuy cierto, estrellado local con gravísimo problema con las setas.
Saludos