Restaurante Cantabria

3 respuestas
    Nicomac

Restaurante Cantabria

Buenos días; necesito recomendación para un finde semana en Cantabria y estoy dudando entre Solana y La Casona del Judío. Ya sé que es complicado pero sólo tengo una opción y dejaré pendiente para otra ocasión el que descarte. Así que espero, sin compromiso, me ayudéis a decidirme.

Un saludo.

Joan Thomas
    en respuesta a Nicomac

Re: Restaurante Cantabria

Ver mensaje de Nicomac

Ambos son interesantes y diferentes.  Si quieres hacerte una idea de mi punto de vista , puedes leer los comentarios que hice de ambos :  Solana (2021 y 2017) y  La Casona del Judío en 2017 (en esa época aún no tenia la estrella).

En cualquiera de los dos restaurantes deberías disfrutar.

Un saludo

jacomur
    en respuesta a Nicomac

Re: Restaurante Cantabria

Ver mensaje de Nicomac

Sin dudarlo me iría a Solana. ¡Producto, producto y producto!,  muy bien manejado. La sala un poco más floja que La Casona , pero el resultado en el plato.........¡Solanaaaaa!. Saludos desde la veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar