Restaurantes Madrid centro

21 respuestas
    #21
    Jacintacorona
    en respuesta a Jacintacorona

    Re: Restaurantes Madrid centro

    Ver mensaje de Jacintacorona

    Los restaurantes son uno de los aspectos más interesantes de nuestra vida y lugar de descanso. Pero la elección del restaurante no es siempre un trabajo sencillo basado en la lectura de descripciones profesionales de https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/moda-rapida/ y similares. Es necesario ir al elegido, probar los platos, ver el edificio y demás. Y sólo después de esto tendrás suficiente imaginación del restaurante.

    #22
    Lorenafoodie

    Re: Restaurantes Madrid centro

    Buenos días, yo estuve el finde semana pasado en Bribón, esta al lado del retiro, es un muy buen sitio, muy recomendable para una noche animada. Se puede cenar y luego tomar copas con música. Esta muy bien si buscas una experiencia única en la cena.

    Os lo recomiendo 100%

    #24
    Carloskombuchero
    en respuesta a Sarabe

    Re: Restaurantes Madrid centro

    Ver mensaje de Sarabe

    Yo estuve en Madrid hace un año más o menos y fui a un bar en el barrio de Salamanca espectacular. Es de pinchos, y se come en la barra. Es el típico bar madrileño dónde encontrarás lugareños degustando fantásticos pinchos acompañado con algo para beber. El nombre es bar Jurucha. Merece la pena ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar