Recomendación para comer cocido madrileño!!

14 respuestas
    #12
    Redondo
    en respuesta a oscar

    Re: Recomendación para comer cocido madrileño!!

    Ver mensaje de oscar

    Joe Oscar, el cocido Madrileño. A todo lo dicho, queda un lugar en Madrid que tambien es aconsejable : Taberna La BOLA.
    http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=75.
    Cocido Madrileño en pucheros de barro, el no va mas.
    Despues, otra especialidad de la casa, son los callos a la Madrileña.
    Despues de todo esto no se te ocurra encender una cerilla.
    Saludos.

    #13
    oscar
    en respuesta a Redondo

    Eso es lo que yo creia!!

    Ver mensaje de Redondo

    Que el cocido madrileño se elaboraba y se servia en pucheros de barro.... eso vi en un reportage hace bastante tiempo en la tele!!

    Me tira esa referencia, veré que me hes mas favorable, si tu recomendación, o la de ramico, del Malacatin (Vamos, que se lo preguntaréa mi hija de 5 meses, espero decida bien... :-)))

    Gracias!

    Oscar

    #15
    juanfernandez
    en respuesta a oscar

    Re: Recomendación para comer cocido madrileño!!

    Ver mensaje de oscar

    Te recomiendo restaurante la bola. Casa fundada en 1870, donde la especialidad desde sus inicios son los cocidos madrileños en puchero de barro , yo estuve en semana santa de este año, merece la pena ir, precio medio cocido por persona 18€ aprosimadamente.
    C/la bola ,5 tlf 915476930

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar