Fin de semana de repostería

2 respuestas
    Maria Laura2020

Fin de semana de repostería

Con los chicos en casa y sin mucho por hacer, surge la ansiedad y las ganas de comer algo distinto que nos saque de la rutina diaria. Hoy preparé unos panellets y les comparto como me quedaron (disculpas por la calidad de la foto). Y si están preparando algún postre este fin, por favor compártanlo.

Aquí les dejo la lista de ingredientes que utilicé:

400 g almendra cruda rallada
    350 g azúcar
    200 g patata cocida
    1 ralladura de limón
    2 huevos
    150 g piñones
    100 g almendras en granillo
    50 g coco rallado
    avellanas

Los leo!

Marta1366
    en respuesta a Maria Laura2020

Re: Fin de semana de repostería

Ver mensaje de Maria Laura2020

Me encanta María! Yo me he paseado por diversos recetarios de comidas nacionales e internacionales y este me ha gustado. El paso a paso es fácil de seguir y sus recetas son bastante simples. Es algo distinto a lo que conozco. Ayer por cierto, preparé unos bizcochos básicos pero a base de harina de arroz. No tengo fotos de mi creación pero dejo los ingredientes.

2 libras de harina de arroz

1 taza y ½ de leche

1 taza de mantequilla, sin sal

1 libra de queso duro

1 taza de crema

1 taza y ½ de azúcar

4 huevos

½ cucharada de polvo para hornear

Semillas de ajonjolí

No te paso la forma de elaboración porque es sencilla. De todas formas si tienes dudas, pregúntame.

Maria Laura2020
    en respuesta a Marta1366

Re: Fin de semana de repostería

Ver mensaje de Marta1366

Marta! me la apunto. Voy a averiguar formas de hacerla y si me surgen dudas te las haré saber. Hoy hicimos unas pizzas con piña y jamón, la que llaman hawaiana. No conseguimos el jamón cocido que es el apropiado pero igual quedó deliciosa.

pizza

No es repostería pero para nosotros es algo fuera de lo habitual.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar