Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

39 respuestas
    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerr

    Ver mensaje de Jeronimo

    Otra de las medidas absurdas, ¿ese aforo significa que los que vayan en pareja o en grupo también se han de separar entre ellos? Porque si han venido juntos o conviven, es lógico que puedan también sentarse juntos, y eso permitiría ampliar el aforo. Otra de las medidas tomadas al tuntún, sin pensarlo mucho.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien me puede explicar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenos dias gran jefe

    Me parece que no hay explicacion a lo inexplicable.

    El sabado estaba delante de un bar cerrado y justo enfrente masajes con final feliz abierto.

    Busco masajistas para nuevo negocio jeje....

    En pocos dias imagino que entraremos en toque de queda y

    Un fuerte abrazo

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Alguien me puede explicar

    Ver mensaje de Maresme

    Buenas Diego, espero estéis todos bien.

    Pues no sería mal negocio, jeje

    Pero no te preocupes no será necesario el toque de queda. Van a cerrar los pakistanís, las tiendas de gasolineras, etc. a las 21h. y así se acaban los botellones y las fiestas privadas. 

    Menos mal que a algún lumbreras se le ha ocurrido esa genial idea.

    #23
    Quillolim
    en respuesta a Jeronimo

    Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo lo que creo es que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y en esta situación limitar aforo es lo que es un remiendo. El hecho es que para comer y beber hay que quitarse la mascarilla y eso aumenta la probabilidad de contagio. En nuestro entorno la mayoría de países toman medidas similares y aquí con los políticos que tenemos, ya os digo que no vamos a ser los que den la medida o medidas ideales.

    Por mi parte he de decir que poco he ido a restaurantes, pq con los niños no es fácil, pero si alguna vez he llevado comida para casa, y tb he dividido mi compra de vino e intento comprar más en tienda.

    Lo de nueva normalidad es una palabreja 

    un abrazo.

    #24
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto es todo un sin sentido en Cataluña, en España, en Europa y en el mundo en general (no se si en Corea lo será.

    Hay niños con mascarillas en el colegio todo el dia  con aquellos que estan juntos todos los dias. Si se contagia uno en muchos sitios no se hacen PCR a los demás para que no aumente el porcentaje de positivos. Pero luego esos mismos niños se van al parque infantil y estan juntos y con otros niños para que al día siguiente se contagien otras clases con el que dió postivo.

    Al restaurante tienes que estar a distancia de seguridad con la misma gente que iba en el metro petado para llegar al centro.

    ¿Sabes que es lo mejor de todo ésto?

    ¡¡¡ Que has vuelto a escribir en Verema.!!!

    Un abrazo

    #25
    Jeronimo
    en respuesta a Quillolim

    Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, y cierran bares y restaurantes.

    Ver mensaje de Quillolim

    Lo de todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida nuestros gobernantes lo tienen muy claro, por lo menos para ellos. Acabo de leer que hoy les han parado otra subidita de sueldo que tenían preparada para los diputados.

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Abreunvinito

    Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, y cierran bares y restaurantes.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En Corea del norte lo tienen solucionado. Ante el más mínimo síntoma, un par de tiros y se acabó el problema, ni PCRs ni otros test que fallan más que una escopeta de caña. Gracias a eso dicen que la zona de tapeo de Pionyang está a tope con chavales cantando y bailando hasta la madrugada.

    Pero tenemos que ser optimistas porque pronto podremos “abrirunvinito” juntos.

    Un fuerte abrazo

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, y cierran bares y restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ha sido tal el cabreo de multitud de colectivos: hosteleros, taxistas, empresarios, periodistas, trabajadores y autónomos de todos los sectores que, en pocas horas, los que abogaban por una subida del 0,9% a diputados, senadores y Gobierno, se han echado atrás. Desde el principio unos partidos se pusieron en contra y los gobernantes a favor, pero luego, ante la impopularidad de la medida con la que está cayendo, todos han dicho que nada de subida (ante la presión de un país megaendeudado, arruinado y al borde de la quiebra).

    Al que piense que exagero con lo de "al borde de la quiebra" que piense qué sucedería si el BCE no estuviera comprando a espuertas deuda española a interés prácticamente cero (a principios de agosto los bonos a 10 años apenas otorgaba un rendimiento del 0,31% de interés). Cualquier subida de intereses o un corte de las compras por parte del BCE nos abocaría, con la deuda pública desbocada por encima del 110% del PIB, a pagar unos intereses muy elevados (se dispararía nuestra prima de riesgo) y haría totalmente inviable la financiación del país. Para finales de este año, se espera que la deuda pública alcance el 123% del PIB y el déficit público el 14.1%:

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10825865/10/20/El-FMI-situa-la-deuda-publica-de-Espana-en-el-123-del-PIB-y-el-deficit-en-141-por-la-pandemia.html

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar