Foro de Restaurantes > Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

Yo lo que creo es que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y en esta

<< Volver al mensaje 'Yo lo que creo es que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y en esta'

#23
Quillolim
en respuesta a Jeronimo

Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

Ver mensaje de Jeronimo

Yo lo que creo es que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y en esta situación limitar aforo es lo que es un remiendo. El hecho es que para comer y beber hay que quitarse la mascarilla y eso aumenta la probabilidad de contagio. En nuestro entorno la mayoría de países toman medidas similares y aquí con los políticos que tenemos, ya os digo que no vamos a ser los que den la medida o medidas ideales.

Por mi parte he de decir que poco he ido a restaurantes, pq con los niños no es fácil, pero si alguna vez he llevado comida para casa, y tb he dividido mi compra de vino e intento comprar más en tienda.

Lo de nueva normalidad es una palabreja 

un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Yo lo que creo es que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, y en esta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar