La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

7 respuestas
    #1
    J-Carlos

    La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    La firma israelí Redefine Meat creó un sistema de impresión 3D que permite producir hasta 20 kilos de carne artificial por hora para abastecer a restaurantes de alta gama: {0x1f60b}

    "Se necesita una impresora 3D para imitar la estructura del músculo del animal", dijo el CEO de la empresa, Eshchar Ben-Shitrit, a Reuters. El sistema emplea como insumo una combinación de agua, proteína vegetal y grasa que se aplican en sucesivas capas que terminan con un bloque que simula ser un corte de carne vacuna.

    Carne artificial: con agua, grasa y vegetales, crean el primer bife con una impresora 3D

    "Nuestra tecnología estará disponible en algunos de los mejores restaurantes de Europa este año, antes de centrarnos en su ampliación durante 2021", dijo su fundador y CEO, Giuseppe Scionti.

    ¿No se os hace la boca agua? :tongue:

    https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/carne-artificial-asi-luce-primer-bife-fabricado-nid2399174

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Quillolim
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es broma no?

    En fin, hace un tiempo leí un artículo en el que se defendía este tipo de productos por razones éticas respecto al maltrato animal, opiniones hay y todas respetables.

    Yo que como el chuletón poco hecho ya me contarás, 

    un saludo.

    #4
    Juansanroman

    Re: La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    Sé que suena terrible, pero pienso que a medida que avance la técnica de este tipo de productos puede que se llegue a algo que no sólo no esté mal de sabor sino que sea mucho mejor nutricionalmente que la carne natural. Me refiero a evitar colesteroles malos u otros elementos y a enriquecer la carne con, por ejemplo, vitamina C. :))

    Suena de broma, pero llegará.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Juansanroman

    Re: La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    Ver mensaje de Juansanroman

    Y con la adecuada cantidad de aditivos, colorantes, saborizantes y aromatizantes, mucho mejor que los chuletones de verdad ¡dónde va a parar! :grin:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Quillolim

    Re: La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    Ver mensaje de Quillolim

    Por razones éticas se puede defender cualquier cosa: cruzadas, inquisiciones, ejecuciones, yihad... Yo me conformo con el sacrificio de los pobres animalitos inocentes, pero que están tan ricos... :cheesy:

    Las restricciones éticas las dejo para la nueva religión sin dios de los veganos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: La carne artificial ya casi está lista para llegar a los restaurantes

    Ver mensaje de Xavi T

    Será un entrecot en fase beta, en cuanto actualicen el software ni los diferenciarás.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar