¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

6 respuestas
    #1
    Estephanie

    ¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

    Hola, espero que estén teniendo un buen día.

    Lo que pasa es que llevo toda mi vida cocinando con gas y recientemente algunas amigas me han recomendado pasar a la cocina por inducción, dicen que es más eficiente y rápida. Por esta razón he estado planteando cambiar. Sin embargo, hay algunas personas que dicen que el sabor de la comida puede cambiar a peor comparado a cocinar con gas, ¿es esto cierto? También me pregunto que tanto podría subir la tarifa de electricidad y cuál consideran más costoso, gas o inducción.

    Muchas gracias por su tiempo, saludos.

    #3
    Quillolim
    en respuesta a Estephanie

    Re: ¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

    Ver mensaje de Estephanie

    Para cocinar lo mejor es con llama, o sea gas.

    Vitrocerámica o Inducción, en la comida similar en la limpieza inducción.

    Eso si te tocará comprar alguna cazuela no todas sirven para inducción.

    un saludo

    #4
    Estephanie

    Re: ¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

    Muchas gracias por sus respuestas, creo que al final me quedaré con la cocina por gas ya que me importa mucho el sabor y la eficiencia al cocinar. Aunque, me he quedado con las ganas de probar una cocina por inducción y he estado leyendo que hay unas placas de inducción portátiles y según esta web funcionan igual que una placa normal, por lo que serviría para tener la experiencia de la cocina por inducción sin gastar mucho dinero en ello. Ya he pedido una por Amazon y me llega en unas semanas, luego de probarla unos días volveré a contar mi experiencia por si a alguien le puede ser de ayuda. 

    #5
    Pastoriza

    Re: ¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

    Si te importa el sabor lo mejor es la cocina de fuego, la ventaja de las cocinas de inducción es que son mucho más fáciles de limpiar.

    Espero te sirva

     

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Estephanie

    Re: ¿Debería cambiar a la cocina por inducción?

    Ver mensaje de Estephanie

    La inducción es más rápida y limpia. Confort absoluto. Con los recipientes adecuados puedes realizar cualquier plato. Yo uso gas ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar