NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

21 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

    Ver mensaje de Comvinart

    Lo siento Salvador, no tenía ni idea. Te asocio más con la costa oeste. Si hubiésemos ido a Los Angeles o San Francisco, seguro que me hubiese acordado de Valente y de ti. De todos modos, fue una experiencia interesante probar el fast-food en su lugar de origen... Aunque no creo que lo repita :-D

    Seguro que tu Boquería está mejor que la de NYC ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #17
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

    Ver mensaje de Francescf

    En NY probablemente el fast food mas decente sería de marcas locales. Probablemente lo mejor sería de comida china o japonesa o pizzerías, pero se que el tema del queso no te va muy bien.

     LA no lo conozco pero SF y sus alrededores si. Cuando vayas a visitar al Doc Valente a Tijuana, aparte de las taquierías, eseguro te llevaría a Ensenada, donde esta la mejor comida callejera, "La Guerrerense".

    #18
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

    Ver mensaje de Comvinart

    Estuve hablando por teléfono con él ayer o anteayer. Siempre es un placer. Es una suerte que tenga tarifa plana internacional ;-)

    Hablamos sobre una futura visita a México, pero me temo que deberemos esperar unos años, hasta que los niños se independicen un poco más. Por lo menos hasta que el pequeño esté acabando la universidad.

    También hablamos sobre cuándo volverán a España, pero coincidimos en que está complicado en un futuro próximo. Adriana debería haber venido por estudios en breve, pero parece ser que lo harán todo por vía telemática.

    En fin, que pasará un tiempo hasta que podamos volver a vernos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, pues si brincas el charco, avisas, ya te organizaremos algo Guay. Yo este verano ni pensarlo. Ya veremos el próximo verano a ver como van las cosas.

    Por otra parte, hable hace poco con el sumiller Xavi Nolla, que saludé cuando estuvimos en Montvinic (ya hace 3 años). Ya ha embotellado algunos vinos que se ven muy interesantes, casi todos blancos de distintas zonas de Cataluña, incuso uno de viñas de Badalona. Su proyecto se llama Vins de la Memoria. 

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

    Ver mensaje de Francescf

    Si te interesa, me avisas y te paso el movil del Xavi. Estuve en contacto con el hace unos meses porque un buen amigo en común, el también sumiller Josep Baeta, estuvo muy grave de Covid. Afortunadamente se recuperó.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar