Distribuidor Vinos Provincia Málaga

3 respuestas
    #1
    Martinaperez33

    Distribuidor Vinos Provincia Málaga

    Hola, estoy buscando un distribuidor de vinos para mi restaurante ubicado en Mijas (busco sobretodo vinos ecologicos y espumosos). Necesitaria el pedido dentro de dos semanas. Podrian aconsejarme un distribuidor que pudiera venir hasta Mijas ? Muchas gracias 

    #2
    jacomur
    en respuesta a Martinaperez33

    Re: Distribuidor Vinos Provincia Málaga

    Ver mensaje de Martinaperez33

    <existe un libro que te puede servir : El Anuario de la Distribución. Consíguelo o míralo y seguro que encuentras lo que necesitas. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Hectorxt

    Re: Distribuidor Vinos Provincia Málaga

    Buenos dias, Martina: 

    No sé si usted ha encontrado ya el proveedor de vino que buscaba. Sin embargo, si sigue buscando, existe un distribuidor para hosteleria y restaurantes que trabaja en Málaga Provincia y capital que se llama Bedoya. A lo mejor te sirve! Tienen una tienda online donde podrá encontrar vinos ecologicos y espumosos. 

    Que tenga un buen dia

    Hector

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar