El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

7 respuestas
    #1
    J-Carlos

    El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

    Estaba esta mañana rescatando una caja de bolsitas de té chai, especiado y rico para tomar como desayuno, con leche (de coco en este caso) y levemente endulzado (con miel de la buena, no de la granja de la ciudad de las pendientes y terremotos, ni similares).

    Y tras abrir las bolsitas me fijo en esta sorprendente advertencia:

    ¿En serio? ¿Nos reíamos cuando hace años aparecían por internet  instrucciones de seguridad de motosierras donde en EEUU se advertía de que no se intentara detener la cadena con las manos ni los testículos, y me encuentro con esta advertencia?

    A lo mejor alguien piensa que me esperaba que tomándome esta taza de té me iba a "evitar" mi caminata montañera de esta mañana y compensar la ración de pollo y patatas fritos con dos refrescos de cola ultraazucarados y media docena de donuts industriales para postre, (que no pensaba comer de todas maneras).

    A pesar del té me tocará realizar ejercicio y comer mis cinco raciones de fruta y verduras, el puñado de frutos secos, el pescado azul, el pavo a la plancha, un huevo cocido...

    En fin...

    «El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Más bien debería advertir de que lo intenso y vibrante es la exótica chica de la foto, que no viene dentro del envase.

    «El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

    #8
    Winedrinker

    Re: El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

    En efecto, es obvio. Me temo que la "americanización" de nuestra sociedad está llevándonos a estos límites. El problema es que probablemente en Estados Unidos habrán llevado a más de uno a un juzgado porque uno de esos paquetes no llevaba el aviso y asumió que era un sustituto de una alimentación sana y se pilló una anemia. Suena de risa, pero cosas similares han pasado.

     

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar