Foro de Restaurantes > El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

Estaba esta mañana rescatando una caja de bolsitas de té chai, especiado y rico

<< Volver al mensaje 'Estaba esta mañana rescatando una caja de bolsitas de té chai, especiado y rico'

#1
J-Carlos

El arte de lo obvio o, ¿nos toman por estúpidos?

Estaba esta mañana rescatando una caja de bolsitas de té chai, especiado y rico para tomar como desayuno, con leche (de coco en este caso) y levemente endulzado (con miel de la buena, no de la granja de la ciudad de las pendientes y terremotos, ni similares).

Y tras abrir las bolsitas me fijo en esta sorprendente advertencia:

¿En serio? ¿Nos reíamos cuando hace años aparecían por internet  instrucciones de seguridad de motosierras donde en EEUU se advertía de que no se intentara detener la cadena con las manos ni los testículos, y me encuentro con esta advertencia?

A lo mejor alguien piensa que me esperaba que tomándome esta taza de té me iba a "evitar" mi caminata montañera de esta mañana y compensar la ración de pollo y patatas fritos con dos refrescos de cola ultraazucarados y media docena de donuts industriales para postre, (que no pensaba comer de todas maneras).

A pesar del té me tocará realizar ejercicio y comer mis cinco raciones de fruta y verduras, el puñado de frutos secos, el pescado azul, el pavo a la plancha, un huevo cocido...

En fin...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Estaba esta mañana rescatando una caja de bolsitas de té chai, especiado y rico'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar