Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

9 respuestas
    #1
    Gemacuevas

    Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Acabo de ver como hay favoritismo al coger a los aspirantes. A que viene que cojan a una de la familia de los Bardem. Vamos ya dejó de verlo había gente más ilusionada y con más ganas, pero claro no se apellida Bardem.

    Cogen a quien quiere no por su cocina. 

    #3
    jacomur
    en respuesta a Gemacuevas

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Ver mensaje de Gemacuevas

    Y se fué a la primera de cambio a la calle. Sus hermanos y madre organizarán alguna protesta. Si se pasó toda la prueba hechando " balones fuera". Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Recuerdo que el programa se basa en un guión para el que es necesario más la marcha que la calidad del plato para que tenga audiencia.

    Saludos

    #6
    J-Carlos

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Yo no lo llamaría tongo, es un programa de televisón, un programa espectáculo de entretenimiento, en formato concurso. Tiene dos productoras con todos sus equipos detrás, realizador, director, guionistas... El formato es el de concurso y a los presentadores se les llama jurado. En las bases del "concurso" ni se nombra a los llamados jueces

    No hay realmente jurado ni jueces. Prima el espectáculo, no buscar al mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Abreunvinito

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Lo del primedr programa de hacer una tortilla francesa, cortar verduras o hacer mahonesa, puso en evidencia que una cosa es hacer el plati que me gusta hacer y tengo entrenado y otra es ser un cocinero.

    Saludos

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Ver mensaje de jacomur

    Pues eso demuestra, Compos, que no se casan con nadie. Ten en cuenta que tanto Pepe como Jordi son tan estrellas ya como cualquiera. Y no creo que se dejen llevar por un guión a la hora de elegir a un concursante porque al final el público es implacable ante cosas así. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que tongo Masterchef. Cogen a quien quieren

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero economicamente les va muy bien por ingresos directos de TV y aumento de reservas en sus locales.

    El propio Pepe creo que ha renovado su restaurante....

    Sin contar bolos, publicaciones, etc

    Y lo más importante: el ego de ser reconocido por la calle para hacerse fotos, autográfos, entrevistas....

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar