Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

34 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

    Con más tiempo para cocinar mi mujer hizo una de sus especialidades, la quiche, en este caso con puerros y setas, ¡estaba estupenda!.

    #25
    Thierry
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Qué buena pinta!

    Justamente hice una de masa hojaldrada con cebolla, champiñones y daditos de jamon la semana pasada. Con curiosidad, con qué vino la acompañasteis?

    #26
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Thierry

    Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

    Ver mensaje de Thierry

    Si no recuerdo mal con un Crianza de Rioja (Consejo de La Alta Tempranillo 2016), tengo pendiente introducir la nota de cata.

    ¿Y vosotros?.

    #30
    Esther Láez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muy buena tu propuesta, y como aperitivo está muy bien. Me has convencido con el vermut, mañana me pongo uno.

    Ahora lo que no te compro es la pregunta de ¿Quien quiere salir de casa? Creo que todos en cuanto nos dejen, siendo responsables.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar