La mejor paella valenciana... es de Teruel

8 respuestas
    #1
    J-Carlos

    La mejor paella valenciana... es de Teruel

    Al menos es el ganador del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

    El restaurante Fuentecerrada de Teruel, dirigido por David Domingo, se ha alzado este fin de semana con el primer premio del Concurso Internacional de Paella Valenciana celebra en Sueca.

    La 59º edición del concurso de paellas más antiguo del mundo ha tenido un ganador poco habitual, pero cuya victoria eleva la grandeza de este plato valenciano.

    https://valenciasecreta.com/un-restaurante-de-teruel-cocina-la-mejor-paella-del-mundo/

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Lovecft

    Re: La mejor paella valenciana... es de Teruel

    Me descojono vivo jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La mejor paella valenciana... es de Teruel

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues me parece cojonudo!!!!! No tiene por qué ser el mejor del mundo un restaurante de Valencia.

    Es como si un restaurante de Euskadi hiciera el mejor cocido madrileño. Si lo cocina bien cojonudo!!! Pero seguro que la zona donde comer el mejor cocido madrileño a nivel global, sería la comunidad de Madrid. 

    Lo mismo pasa en la Comunidad Valenciana con la paella, según mi opinión.

    Enhorabuena!!!! 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar