Masterchef 👎🤮

9 respuestas
    #1
    Yomara

    Masterchef 👎🤮

    Qué vergüenza siento cómo valenciana, que vengan a hacer un programa a nuestra tierra y el menú sea catalán. Para mí como ex fan de masterchef habéis tenido un grave error. Si quieres poner un menú catalán iros a Cataluña, Valencia tiene su comida y mucho mejor 

    #2
    Abreunvinito

    Re: Masterchef 👎🤮

    La verdad es que hacia tiempo que no veía ningún capitulo de esta edición porque desde el principio me pareció que el nivel culinario era patético.

    Cuando describen el menú y que las falleras eran quienes iban a probarlo, me quedé a cuadros.

    Ya no puede ser todo más disparatado. De ahí, a Sálvame.

    Saludos

    #3
    Esther Láez

    Re: Masterchef 👎🤮

    Creo que todos los que vimos ese momento nos quedamos igual, ¿en Valencia no hay cultura culinaria que tienen que traernos la tradición de cualquier otra provincia? 

    Y la fallera mayor diciendo que le faltaba la picada ya fue la guinda! Si que se han cubierto de gloria.

    Y sobre el nivel de los participantes de esta edición estoy con Abreunvinito creo que es el peor de todos los programas que han hecho, no hay un sólo concursante que apruebe. Con la cantidad de personas que seguro se han presentado y cocinan de lujo, increible y patético!

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Yomara

    Re: Masterchef 👎🤮

    Ver mensaje de Yomara

    Por partes...entiendo el mosqueo, porque si vas a una región lo normal es crear un menú de platos de esa región, hasta aquí todo ok .Pero acabar tu aportación diciendo "y mucho mejor" me parece un poco meada fuera de tiesto y creo que sobra, es diferente, es particular, y en todas las regiones se hace una cocina maravillosa, no hace falta hacer comparaciones, porque son odiosas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Masterchef 👎🤮

    Ver mensaje de Esther Láez

    Yo lo veo porque me distrae, pero si que es verdad que con los años han ido virando del talent al show...y ahora parece que genera más interés que fulanito tiene envidia de menganito que el nivel culinario. Dicho lo cuál, totalmente de acuerdo, me parece la edición con el nivel más bajo de todas. Por no hablar del mercadillo que han montado con la venta de los libros, de la escuela masterchef y del restaurante...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Masterchef 👎🤮

    Ver mensaje de Lovecft

    Totalmente de acuerdo.

    Si vas a una zona con un programa culinario, realiza los platos que se elaboran allí.

    Lo de mucho mejor, pues como dices, como que no. Diferente y con elementos que no se gastan en otras zonas. Por eso existe la cocina regional.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Masterchef 👎🤮

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno es que uno que es mal pensado por naturaleza, tengo la sensación de que la pataleta viene más por el hecho de que hayan sido recetas catalanas que por el hecho de que no fueran valencianas

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar