Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

11 respuestas
    #1
    Gediagal

    Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Pues eso, a ver si alguno de vosotros me podéis dar alguna sugerencia. Por hacerlo simple estoy pensando en algo que sea lo más parecido a Vinicolas (si todavía estuviese abierto aquí iríamos), es decir, una carta variada y a precios razonables. Como va a ser en época de Mascletà, dado que ya no hay que moverse hasta el puerto, mejor si no queda muy alejado del ayuntamiento.

    Gracias de antemano y buen fin de semana para todos

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gediagal

    Re: Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Ver mensaje de Gediagal

    En el Celler del Tossal hay enormes vinos en general y entre ellos champagne, como también en Entrevins como te han señalado anteriormente. Saludos 

    #5
    Gediagal
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ostias, no había caido en Entrevins. Tienes toda la razón, es claramente el sitio que mejor encaja en lo que estoy buscando. Sé que se cambiaron hace tiempo, pero no he ido a la nueva ubicación y no lo tenía en el radar.

    Gracias por refrescar mi frágil menoria.

    Saludos

    #6
    Gediagal
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El Celler del Tossal sí que lo tenía ubicado por cercanía, ciertamente se come bien y tienen una carta de vinos que sobresale de lo habitual.

    Gracias por la ayuda. Saludos

    #7
    Abreunvinito

    Re: Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Sin ninguna duda en champagnes Entrevins y el Celler del Tosal por cantidad, calidad y precio adecuado.

    Y la comida que les acompañará también merece la pena.

    Saludos

    #10
    Gediagal
    en respuesta a JavierG

    Re: Ayuda restaurante Valencia con buena carta de champanes

    Ver mensaje de JavierG

    Para este plan queda descartado, habría que moverse demasiado, pero lo tengo en el radar, lo malo que es me queda retirado de la zona por la que me muevo normalmente, pero es un sitio que quiero conocer.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar