Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

7 respuestas
    #1
    Gr340

    Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante en Terrassa (Barcelona) y quiero recomendaros a tod@s este local.

    El restaurante en cuestión es una taberna de primer nivel pero con precios económicos. El menú del día son 15 euros con IVA incluido. Los platos como veis en las imágenes de abajo tampoco son caros.

    El restaurante se llama  La Taverna del Ciri

    http://www.latavernadelciri.com/

    Para los que sois residentes en Cataluña seguro que os suena ya que es de un cocinero muy famoso en TV3. Me refiero al chef Marc Ribas que presenta varios programas en la televisión autonómica catalana.

    Para los que no sabéis quien es, os dejo enlace a artículo de periódico de Cataluña y así veis la foto de el y seguro que os suena.

    https://catalunyadiari.com/televisio/marc-ribas-cuiner-tv3

    Lo cierto que comimos MUY bien y la verdad que barato. Además el mediático chef estaba por allí y resulto ser un tio muy agradable.

    Bueno lo dicho, os recomiendo probarlo si estáis cerca o pasáis por allí.

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a Gr340

    Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    Ver mensaje de Gr340

    Buenos días,

    Gracias por la recomendación, aunque a mí me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe. Yo te hago otra recomendación: Crear una ficha y, completando un poco lo que has escrito con datos más concretos de tu experiencia personal (qué comiste, bebiste, qué tal la carta de vinos, etc.) añadirlo a la sección de restaurantes, donde será mucho más fácil de localizar para quien busque algún sitio para comer en la zona. Anímate, que lo tienes casi hecho ;-)

    Saludos

    #3
    Gr340
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    Ver mensaje de Albtotxo

    Perfecto

    Muchas gracias por la recomendación. Desconocía que lo podía hacer.

    Ahora después le pego un vistazo a ver si lo consigo.

    Saludos

    #5
    pepecano
    en respuesta a Gr340

    Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    Ver mensaje de Gr340

    En este proyecto de La Taberna del Ciri también esta el Chef Artur Martínez que cerro hace muy pocas fechas el restaurante Capritx ( tiene proyectado abrir algo en Barcelona), con una estrella Michelin. No tengo perdón porque viviendo en la ciudad todavía no he estado.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    Ver mensaje de pepecano

    Eso, no tienes perdón de Dios, jajajajaja.

    Yo tengo tantos restaurantes desconocidos en Castellón, que me deberían ejecutar inmediatamente xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

    Ver mensaje de pepecano

    A pues, si encima tienes relación con él, sí que no tienes perdón, jajajajaja.

    Pues ya sabes, le debes una visita ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar