Ensalada con lo que sea

37 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Ensalada con lo que sea

    Ver mensaje de jose

    Yo he visto ensaladas con "cosas" que te hacían plantearte la existencia... 

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Lau22
    en respuesta a jose

    Re: Ensalada con lo que sea

    Ver mensaje de jose

    A mí me encantan las ensaladas con semillas, sobre todo con nueces y con queso. El aceite de sésamo también le da un buen toque.

    Saludos.

    #34
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Ensalada con lo que sea

    Ver mensaje de jose

    ¡Amén!

    Y mira que yo he hecho arroz con "cosas", pero siempre con algo de sentido.... Pero sí, los maltratados de la cocina :-(

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Gemma Peyro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ensalada con lo que sea

    Ver mensaje de Swinsword

    Hoy es un día de esos en los que voy a comer ensalada con lo que sea. Hojas verdes con restos de verduras y quizá con un poquito de arroz blanco hervido. Quién sabe, todo depende de lo que tenga.

    La hamburguesa que me comí ayer de Goiko Grill ha hecho que hoy tenga unas ganas locas de comer una buena ensalada de lo que sea ¡y como sea!

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Ensalada con lo que sea

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Jajajaja ¡La compensación! Hay que dar de comer a la hamburguesa :D

    Pues yo hoy me comeré una ensalada de tomate (del padre de un amigo que son una puta locura) con atún (de lata), surimi de cangrejo (es un poco caspa, pero da sabor), queso fresco y albahaca. Que hay que compensar lo del finde.

     

    Un besote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar