Cultivan pollos con sabor a tofu para conquistar el mercado vegetariano

19 respuestas
    J-Carlos

Cultivan pollos con sabor a tofu para conquistar el mercado vegetariano

Ingenieros genéticos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Tokio han logrado por primera vez criar pollos con sabor a tofu. La industria cárnica espera ahora conquistar finalmente el mercado vegetariano, un sector extremadamente difícil.

Las primeras pruebas confirman que los pollos de tofu de Hinamoto no están muy lejos de ser una realidad en el mercado: las primeras degustaciones a ciegas revelaron que nueve de cada diez vegetarianos no podían distinguir entre los platos de pollo con sabor a tofu y los de tofu convencionales.

Para leerlo completo, clicar aquí.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Re: Cultivan pollos con sabor a tofu para conquistar el mercado vegetariano

Ver mensaje de J-Carlos
    Cerrar mensaje

Hombre, el tofu no es que sea el paradigma de lo sápido....jajajjaa,

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose
    Cerrar mensaje

Anda, que la de fideos y nidos de espinaca está siendo muy floja... Un desastre este año :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos
    Cerrar mensaje

A mi es que siempre me han tirado más los de sabor a anchoa y fresa... Me recuerdan a mi infancia xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos
    Cerrar mensaje

Ni ganas, para qué comer seitán si me puedo comer un filete como dios manda? jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Banner Destilados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar