Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

72 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jaaja me recuerda a cierto episodio de pesadilla en la cocina (el el club de tenis de Premià de Mar creo), que en carta ponía croquetas caseras, le ponen congeladas (obviously) y le dice Chicote que por qué dice que son caseras si son congeladas, a lo que la tía responde "porque lo pone en la bolsa" jajajaja, me quedé con la cara como la de un dibujo manga.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre, es que una tortilla de patatas precisamente no se hace en 2 minutos, que yo me pego una hora metido en la cocina sin estarme quieto. Di algo así como "ni un filete a la plancha" o una tortilla francesa jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Tantra84
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, pero están un escalón por debajo del "Compromiso Casero Garantizado" de los caldos Gallina Blanca.

    Habría que prohibir por Ley todo producto con los apelativos "de la abuela", "natural", "casero", "artesano" o cualquier otro término engañabobos que están más prostituidos que el c.ño de La Veneno.

    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí ya no me engañan, sólo como las croquetas de mamá.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Xavi T

    Es que comprar las patatas o la verdura pelada, es un crimen en un hogar. Si con lasm ondas salen unos caldos buenísimos ;-)

    En cuanto a los restaurantes, pues tiene su aquel, pero al final se hace por comodidad (o por falta de tiempo). 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero si una tortilla de patata la puedes dejar hasta hecha si te vienen vistias. Que tengo un amigo que siempre ponía su casa por no cocinar, jajajajajajaja. Eso sí, tiene una mano para tostar pan tremenda xD

    Una buena tortillita, con su centro así cremosete sin que se haya acabado de cuajar.... Mmmmmmmmmmm!!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de J-Carlos

    La mamá de alguien habrá participado en su producción, así que hace honor la nombre xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Tantra84

    Yo cuando leo receta... y lo que quieras detrás, ya me pongo a temblar.

    El que diga: las croquestas industriales de siempre, ese triunfará xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Pjbejar

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Lo de siempre. Si se indica y el precio es acorde al servicio ofrecido, cada uno está libre. Pero si lo esconde y el precio es desorbitado solo porque en la carta ponen un nombre rimbombante... como que no.
    Luego se quejarán de que salimos poco a comer fuera de casa...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya lo se, pero lo que te quiero decir es que una tortilla de patatas con un poco de gracia a mi me tiene en la cocina casi una hora sin parar, me da igual si son las 8 de la tarde o las 11 de la mañana. Es un plato fácil? si, los ingredientes los tiene cualquiera en su casa?, también...pero no es un pim pam como una tortilla francesa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de J-Carlos

    De la mamá de Freddy Kruegger deben ser jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de Lovecft

    Está claro que una tortillita francesa la haces en un pedete. Pero si te vienen unos cuantos y te lías a hacer tortillas, no sé si te compensa, porque cuando te sientas comes solo, jajajajajaja.

    Lo que es un empastre es hacer los huevos fritos para muchos, porque acabas de aceite hasta en el armario ropero y comes frío xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Vvidlan
    en respuesta a jose

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de jose

    Ja, ja ,ja. Yo soy de los que está alrededor de las patatas mientras se hacen. Debe ser que soy monoproceso.

    #60
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Precocinados y congelados al microondas, la moda para restaurantes "cool".

    Ver mensaje de jose

    Pues sí, planchar una camisa mientras se hacen las patatas puede ser cocina y plancha de aprovechamiento, porque te ahorras el almidón apra el cuello :-p

    Jajajajajaja

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar