Las mejores ensaladillas rusas en Madrid

9 respuestas
    #1
    Baldominos

    Las mejores ensaladillas rusas en Madrid

    Aunque la ensaladilla rusa sea algo que se sirve siempre en Madrid como tapa, independientemente de la época, es verdad que ahora en verano es cuando más apetece por ser un plato frío. En Madrid, hay sitios cuya ensaladilla rusa es espectacular. ¿En qué bar o restaurante habéis comido la mejor en Madrid?

    #2
    jose
    en respuesta a Baldominos

    Re: Las mejores ensaladillas rusas en Madrid

    Ver mensaje de Baldominos

    Hola Baldominos,
    me turbas. Con perdón.

    Abres y reabres hilos. Lo cual está muy bien. Sin embargo tras hacerlo tu interactuación parece considerablemente baja. No sé, el foro, como cualquier ágora se basa en la interactuación multidireccional.

    En cualquier caso, ninguna ensaladilla imperial como la de la casa de cada cual. Sin embargo me como bien contento la de La Fisna.

    Un saludo,

    Jose

    #3
    Baldominos
    en respuesta a jose

    Re: Las mejores ensaladillas rusas en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Buenas Jose,

    Perdona por turbarte, no es mi intención. Sólo he abierto dos hilos en Verema desde que empecé en junio en esta comunidad: uno sobre sugerencia de restaurantes (preguntando vuestra opinión sobre ellos), y éste sobre las ensaladillas rusas de Madrid; y he ido contestando en cada uno de ellos (obviamente no voy a contestar a los comentarios que considero sin aportación o que son ofensivos). Te pido perdón si no he seguido las normas de este foro. Al final mi intención era añadir más temas de los que hablar en esta comunidad y discutir sobre ellos, o aportar mi opinión sobre temas que se han tratado en el pasado.

    Volviendo al hilo, muchas gracias sobre tu sugerencia. La verdad que nunca he estado en La Fisna, pero he visto fotos de la ensaladilla y tiene una pinta... He visto hasta una con huevos fritos por encima, jajaja: https://www.yelp.es/biz_photos/la-fisna-madrid?select=buvotJ89iqhpy-BG3iXHuQ

    Yo la que me encantó, y no es que tuviera algo fuera de lo normal, era en Askua Barra.

    También, en una de las calles perpendiculares a la Calle Almagro de Madrid, estuve en un sitio que no me acuerdo como se llama (si alguno sabe qué sitio es éste, que me lo diga), que ponían filetes de ventresca sobre la ensaladilla, con un chorro de aceite de oliva, y estaba de muerte!

    Muchas gracias

     

    #4
    jose
    en respuesta a Baldominos

    Re: Las mejores ensaladillas rusas en Madrid

    Ver mensaje de Baldominos

    Hola Baldominos,
    tranquilo que no tienes que justificarte. Tampoco soy administrador de este sarao. Eso sí, soy policia de pasillos. Si te pillo en ellos en horario de clase te apunto en la lista :-p  Es sólo que me resultaba un poco extraño tu pauta de escritura.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar