Cachopo en Madrid
Re: Cachopo en Madrid
Ver mensaje de MedinfeViavélez y Paco Ron siempre son apuestas seguras cuando hablamos de Asturias en Madrid. Cachopo, fabada, cebollas rellenas, callos…no es muy caro además.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de MedinfeHablan muy bien de El Cogollo en la calle Lechuga, y de Hermanos Ordás en Diego de León. Le hablo de oidas porque no he estado en ninguno. Lo que sí le confirmo es que Viavélez es posiblemente el mejor asturiano de la Capital.
Ver mensaje de LordenEl de la lechuga está cerrado el domingo y he reservado en la montaña. Gracias
Nunca he estado en este sitio, pero siempre lo veo como muy recomendado en Madrid: "A Cañada Delic Experience". Cuéntanos cómo ha sido, y espero que os guste
Buenas tardes. En mi opinión los 5 mejores cachopos de Madrid son los que siguen;
El Cogollo de la Descarga, por el centro, cerca de la plaza Mayor
Hermanos Ordás, en Diego de León
Vinoteca Marydajes, por Chamartin
Los Lagos, por el barrio de Salamanca
Mi Tasca, en la zona de Ventas
Un saludo
Ver mensaje de AlbaresA mi me han recomendado encarecidamente el cadiechu. Esta a las afueras de Madrid pero mis amigos que han ido me han dicho que muy recomendable en todos los aspectos, tanto comida como servicio
Ver mensaje de RdoncelLo siento no lo conozco y tampoco tengo referencias al respecto. Hasta luego