Cachopo en Madrid

8 respuestas
    #1
    Medinfe

    Cachopo en Madrid

    Buenos dias

    Estaré en Madrid es fin de semana y con antojo de cachopo, alguna recomendación?. Precio razonable porfa. 

    Gracias

    #3
    Lorden
    en respuesta a Medinfe

    Re: Cachopo en Madrid

    Ver mensaje de Medinfe

    Hablan muy bien de El Cogollo en la calle Lechuga, y de Hermanos Ordás en Diego de León. Le hablo de oidas porque no he estado en ninguno. Lo que sí le confirmo es que Viavélez es posiblemente el mejor asturiano de la Capital.

    #5
    Baldominos

    Re: Cachopo en Madrid

    Nunca he estado en este sitio, pero siempre lo veo como muy recomendado en Madrid: "A Cañada Delic Experience". Cuéntanos cómo ha sido, y espero que os guste

    #6
    Albares

    Re: Cachopo en Madrid

    Buenas tardes. En mi opinión los 5 mejores cachopos de Madrid son los que siguen;

    El Cogollo de la Descarga, por el centro, cerca de la plaza Mayor

    Hermanos Ordás, en Diego de León

    Vinoteca Marydajes, por Chamartin

    Los Lagos, por el barrio de Salamanca

    Mi Tasca, en la zona de Ventas

    Un saludo

     

    #7
    Rdoncel
    en respuesta a Albares

    Re: Cachopo en Madrid

    Ver mensaje de Albares

    A mi me han recomendado encarecidamente el cadiechu. Esta a las afueras de Madrid pero mis amigos que han ido me han dicho que muy recomendable en todos los aspectos, tanto comida como servicio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar