Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

56 respuestas
    #32
    Kastroboy

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    Muchas felicidades por tus 1000 restaurantes (y los que vendrán... yo llevo 48 y ya es un esfuerzo: agradable eso sí) y sobretodo muchas gracias por tu aportación. Si tengo que comer en Valencia tus críticas son una gran referencia.

    Un abrazo desde Barcelona

    #33
    Antoni_Alicante

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    Muchísimas felicidades! Llevas un ritmo que a veces se hace imposible leer todo aquello que publicas, pero siempre resulta agradable, dinámico y enriquecedor. A por los 2000!!! Un abrazo

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues conocerás a un artista, de verdad ;-)

    Es una persona maravillosa y que te echa una mano en lo que haga falta. Un crack!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Eres un referente querido Diego. Siempre es un placer leerte y mucho más verte. Sabes que te tengo mucho afecto.

    Enhorabuena y a seguir regalándonos experiencias.

    Abrazotes!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #39
    Miguelx

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    ¡Enhorabuena Diego!

    Varias veces me he dejado guiar por tus recomendaciones, acertando de lleno en todas ellas, muchas gracias por compartir tantas experiencias y recomendaciones.

    Un saludo

    Miguel

    #41
    pepecano
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sin duda es mucha dedicacion, pero cuando las cosas se hacen con cariño el tiempo nunca es perdido. A mi me cuesta mucho hacer comentarios de restaurantes, pienso que es dificil hacer una critica de un restaurante en una primera vez, se pueden dar muchos factores para engañar. Soy algo gandul.

     

    Enhorabuena !!!

     

     

    #42
    Jansolo

    Re: Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

    En primer lugar enhorabuena Diego, por alcanzar una cifra de tal magnitud que al resto de los mortales, nos parece simplemente una quimera. Y en segundo lugar y todavia mas importante, mil gracias por todo el esfuero y dedicacion que se esconde detras de esa cifra, porque todos los que andamos por aqui, sabemos lo que cuesta escribir cada una de ellas y nos servimos a menudo de ese esfuerzo altruista. Ni que decir tiene, que tus cronicas siempre son una referencia de absoluta fiabilidad, incluso en aquellos casos donde sea la unica.

    Espero que llegues a las 2000, 3000, o las que tu quieras, pero sobre todo espero poder disfrutarlas al menos igual que las primeras mil.

    Un abrazo.

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar