A vueltas con trip...

39 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Swinsword

    Al final es lo que nos vamos a llevar...Como anécdota, el Eroski de Terrassa ha cerrado sus puertas, a los que teniamos la tarjeta Eroski nos han regalado un vale de 10€ para gastarlo en Caprabo (que por si no lo sabías Eroski absorbió a Caprabo hace unos años),...podría haber comprado verdura y detergente...pero no, me he gastado el vale en un GR-174 muahahahaha

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajaja!!!! Grande!!! Como debe ser. A disfrutar de los pequeños placeres :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajajaja total, en caprabo no suelo comprar asi que para una vez que me acerco vamos a gastarlo en vicio jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Lovecft

    Laura cuando entro en super nuevo, me teme porque sabe que lo primero que voy a mirar es el vino xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me teme porque no solo voy a ir al lineal de vinos sino porque ella va a echar en el carro toda la compra y encima me tiene que venir a buscar y sacar a collejas jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar