A vueltas con trip...

39 respuestas
    #2
    Comvinart
    en respuesta a gavelar

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de gavelar

    En mi opinión es un arma de dos filos el trip advisor. A mi me acaban de hacer una critica negativa un cliente que organizó un evento para 38 personas. Cuando llegó se molestó porque le pusimos 6 mesas redondas y lo quería todo en una sola mesa, lo cual en mi local (y en casi ninguno) cabe. Señaló que el maitre no tuvo la disposición de ayudar, siendo que físicamente no había el espacio para acomodarles. Lo malo de esto es que ya tenemos una critica con 1 estrella.
    También se de casos de colegas que han recibido malas críticas por la competencia. Lástima, pudiendo ser una herramienta muy útil si fuese usada correctramente. Yo por eso me fio mas de www.verema.com. Lástima que las únicas críticas a restaurantes de mi país las he hecho yo.

    #3
    Lauzepp
    en respuesta a Comvinart

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Comvinart

    Muy deacuerdo contigo, puede ser un arma de doble filo. Lo que tenemos que tener claro es que si hay un restaurante con muy buenas valoraciones y luego por lo que sea tiene una mala valoración, no significa nada, simplemente que somos humanos! Quien no tiene un mal día en el trabajo? La historia es cuando esos días se repiten de manera habitual.

    Y también el tema de la gente... hay mucho impertinente-amargado suelto y van a herir con sus comentarios.

    Es complicado leer en estas páginas una crítica objetiva y realista. Yo también me fio más de Verema.com ;)

    Saludos!

    #4
    jose

    Re: A vueltas con trip...

    Hola a todos,
    el problema es de base del uso de la tecnología de un modo realmente antinatural. Yo no voy por la calle preguntando a desconocidos por su opinión acerca de nada. ¿Por qué hemos de confiar en desconocidos si lo publican en una página web?

    Saludos,

    Jose

    #6
    gavelar
    en respuesta a jose

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de jose

    Pues yo diría que todos preguntamos a desconocidos ¿Cuántos de nosotros antes de ir a un restaurante, comprar una bicicleta...(o a cualquier cosa)...etc?. S2

    #8
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Comvinart

    ¡Hombreeeeee! Es que has montado el chiringuito muy lejos de casa. Y después de mirar en Google Maps, también lejos de casa de Valente... Para cuando vayamos a visitarlos :-D

    En serio, tranquilo. Incluso en verema hay comentarios bastante dudosos. Creo que es inevitable. Y una crítica mala no es para tanto... ¿Cuántas tienes buenas? :-)

    Además, resulta sospechoso cuando encuentras sólo comentarios positivos, y más si son pocos.

    Saludos desde el otro lado del charco ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #9
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de jose

    Si no cuentan las camareras de piso ni los conserjes de los hoteles, yo tampoco pregunto a desconocidos... Ya me lo decía mi mamá :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Francescf

    Es verdad, también hay criticas buenas.

    El mes pasado fui con la familia a San Miguel de Allende. Pedí consejo a amigos chefs y otros restauradores. Me dieron muy buenas recomendaciones, mejores que las que pude encontrar en Trip Advisor.

    Hay vuelos cada semana Tijuana Monterrey. Son como 2 hrs. Si vas a visitar al Doc, avisa, igual y voy yo también y hacemos una mini quedada veremera en el Valle de Guadalupe.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Comvinart

    Me temo que tardaremos en visitar México, por lo menos hasta que nuestros hijos puedan quedarse solos una temporada. Pero seguro que intentaremos aprovechar al máximo nuestra visita, y eso incluye hacer todo lo posible por verte. Y si podemos quedar también con Valente y Adriana, sería perfecto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Abreunvinito

    Re: A vueltas con trip...

    Hay que tener en cuenta que en la trip suelen escribir más gente que va de turismo (que la propia de la zona), con una edad joven/media en general y con un poder adquisitivo medio.

    Predomina más una  gente joven que ha comido una buena hmaburguesa (por ejemplo) a precio razonable y en un ambiente informal. Ese tiene visos de estar entre los primeros.

    Saludos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi trip para hacerme una idea de los bares / restaurantes medios de alguna zona a la que vaya, me sirve, para tenerlos localizados (y mirar las fotos, que a veces son muy reveladoras). Después siempre pregunto al personal de recepción del hotel / hostal alguna recomendación, siempre que amigos o veremeros no hayan peinado la zona y no les pueda preguntar.

    Y ya en el terreno, pues mirar y comparar mientras te tomas una caña / vermut.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que ni trip es el santo grial ni es el hijo de satanás (es decir, mi hermano :P)...Trip, como todo, tiene su utilidad si sabes interpretar los datos...un bar/rte con pocas opiniones y todas positivas (o negativas) es como para pensárselo mucho, pero sitios con muchas opiniones, para hacerte una idea más o menos fiable está bien...aunque luego preguntes a alguien del lugar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: A vueltas con trip...

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso es como las guías de vinos, pero a lo bestia xDDDDDD

    Hay que interpretar datos y contrastar opiniones. Como la vida misma!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar