Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

31 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿70 Euros? y hay que añadir los vinos y este rte. no se caracteriza por tenerlos baratos, todo lo contrario. Menudos sartenazos mete. Saludos desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Gomez

    Coño, si ya había ganas con el cocido, si ya hay un homenaje de por medio, tocará engatusar a la mujer y escaparme a la capi!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    jacomur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por estas tierras, que tan bien conoces, te tomas un cocido Lebaniego por 15-20 E. que quita el hipo. Saludos desde el Paraiso Terrenal.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Lovecft
    en respuesta a gtradacete

    Re: Los clasicos de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de gtradacete

    Calla calla, que hace siglos que no me apreto un cocido de los de mi madre....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Swinsword

    O te vienes a mi casa y te lo hago yo, mamón jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Swinsword
    en respuesta a gtradacete

    Re: Los clasicos de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de gtradacete

    Lo estoy leyendo ahora y me está entrando una "jambre" tremenda y un colapso arterial de los buenos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya sabes que mi casa está abierta para vosotros :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya sabes que algo carnosete llevaré (y no me refiero a nada sersual, marrano xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja conociendote eres capaz de alquilar una furgoneta jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Lovecft

    Para que durmamos los dos ahí dentro después de que nuestras mujeres nos echen de tu casa xDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues el sábado estuvimos practicando en Casa Carola, buen cocido en general, sopa sabrosa, garbanzos y verduras en su punto y carne sustanciosa, en especial el morcillo. Merece la pena, aunque la carta de vinos no es gran cosa, tomamos Chivite Rosado con la sopa, Navaherreros con los garbanzos y Luis Cañas con las carnes.

    Casa Carola (I)

    Casa Carola (I)

    Casa Carola (II)

    Casa Carola (II)

    Casa Carola (III)

    Casa Carola (III)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar