Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

31 respuestas
    #4
    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de nacho74

    Charolés el mejor, pero claro, creo que son 70 pavos o por ahí. Cruz Blanca es mi preferido por RCP, aunque está siempre petado y eso puede hacer que no todos los días sea igual, pero yo siempre he salido contento. El problema es que no tienen nada de vinos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    nacho74
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Gomez

    pues la verdad que si, lo de Anubis de ayer me sorprendio bastante la verdad.

    Este de vallecas esta bien pero es que la carta de vinos no existe y claro tomar un cocido sin un buen acompañamiento .....

    Y los de la Daniela también están potables y tienen algo más de vino a elegir.

    el siguiente iremos a casa carola a ver que tal, ya comentaremos.

    saludines

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Gomez

    Joer, acabo de comer y aún así me estáis poniendo los dientes largos :D:D:D:D:D:D

    Lo cierto es que tengo gana de ir a vuestra tierra a apretarme un buen cocidaco y unos vinitos ricos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo mejor es ir a un sitio donde lo hagan bien y nos dejen llevar vino, por ejemplo hace un par de meses nos juntamos algunos “tertulianos” en Isamar y nos apretamos:

    -La Bota de Fino Macharnudo Alto Nº68 con la sopa

    -Bollinger Grande Anée 2002 y Marqués de Murrieta Blanco 1970 con las verduras y legumbres

    -Ata Rangi Pinot Noir 2008/2009 y Domaine du Pallus 2010 con la carne y chacinas

    Y más a gusto que un arbusto… :-D

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de Gomez

    Ya lo sé, tengo que expiar mis pecados y uno de ellos es no haber probado el cocido :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de nacho74

    La pena es que no tengo mucha mano allí, pero si me dejaran llevar vino a Cruz Blanca Vallecas iría dos o tres veces por mes, porque no solo bordan el cocido sino los callos, la fabada, el conejo al ajillo y bastantes guisos más, Antonio Cosmen es un muy buen cocinero.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva edición de la ruta del cocido madrileño.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jajajajaja, casi nada al aparato!!!!!!

    Por cierto, que no te dije nada, mis amigos que fueron a Madrid y siguieron tus consejos te quieren invitar a almorzar porque se lo pasaron teta!!!! Yo no pude ir al final :-(

    Tendré que escaparme con la excusa del cocido con la mujer, empaquetar al nene y visitar tus recomendaciones :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    gtradacete

    Los clasicos de la ruta del cocido madrileño.

    Uno, como madrileno, se estrenó con lo del cocido en casa, claro. Por lo tanto, el mejor cocido es el que te recuerda al de tu madre.
    MALACATIN siempre ha sido brutal y honesto, con un cocido tradicional bien servido. Lo mismo puede decirse de LA GRAN TASCA. Otros establecimientos lo han estandarizado en exceso: CASA CAROLA, LA DANIELA, e incluso LA BOLA, de la familia del tenista Verdasco.
    La mayoria de los restaurantes que sirven cocido pecan de parcos con las verduras: ya no se sirven nabos, judias verdes...apenas patata y zanahoria para acompanar los garbanzos. Tampoco sirven la salsa de tomate con algunos cominos,para aliviar los gases de los garbanzos.
    Y en el capitulo de carnes, practicamente nadie sirve gallina en lugar de pollo ( MALACATIN?), buena carne de morcillo, abundante punta de jamon, morcilla que no repita, y lo mejor de todo: tuétano.
    Jolín, que hambre!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar