Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

4 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

    El concurso Bocadillos de Autor que ha tenido tenido lugar durante la celebración de Madrid Fusión, ¡ya tiene ganadores!

    El primer premio ha sido para una reinvención del castizo bocata de calamares. Y ha sido elaborado por Raquel García, de la escuela de hostelería. El bocata consiste en una hamburguesa de calamares con alioli de ajo negro y azafrán, ensalada de algas y tomate marinado.

    El segundo bocadillo ha sido para Rodrigo Vallejo del bar Cos de Santander con su Burguer Pork fusion hecha con burguer cerveza, panceta y cebolla desflemada.

    En tercera posición ha quedado Eduardo Pelayo con su KnowHow, una curiosa hamburguesa elaborada con Burger Cristal, farinato (un chorizo típico de Salamanca) y plátano canario.

    Ganador del concurso: Bocadillo de autor

    Ganador del concurso: Bocadillo de autor

    #3
    Rafa72

    Re: Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

    Es curioso que los 3 "bocadillos" ganadores sean hamburguesas como si no hubiera nada más para comer y más en un bocadillo donde las posibilidades son infinitas. La verdad es que creo que cuando alguien piensa en un buen bocata no esta pensando precisamente en esto, por ello con todos mis respetos para el ganador yo sigo prefiriendo el bocata de calamares tradicional pero, eso si, elaborado con los mejores ingredientes y de la mejor manera posible, esto es con unos buenos calamares rebozados con maestría para que queden crujientes y nada aceitosos, una buena mayonesa casera y sobre todo un buen pan de pueblo. A veces lo tradicional es mejor que los experimentos de vanguardia. Un saludo.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

    Ver mensaje de Lolatramp

    Era un concurso de bocadillos o de hamburguesas??? Lo digo porque como mínimo llama la atención que los 3 sean burgers, de diferentes tipos, pero burgers al fin y al cabo. Por cierto, muy buena pinta ese ganador. Ah, y qué es la Burger Cristal??? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Eso es porque Bob esponja no fue con su Cangreburguer, sino... jajajajajaja

    Yo me esperaba más bocadillo. QUe no digo que las hamburguesas no fueran buenas, sino que me esparaba algo diferente en lso mejores bocatas. O esas hamburguesas eran el copón bendito o el resto de bocatas tenían poco nivel. No sé porque no las he probado, es hablar por hablar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar