Foro de Restaurantes > Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

Es curioso que los 3 "bocadillos" ganadores sean hamburguesas como si no

<< Volver al mensaje 'Es curioso que los 3 "bocadillos" ganadores sean hamburguesas como si no'

#3
Rafa72

Re: Top 3 los mejores bocadillos de autor de Madrid Fusión

Es curioso que los 3 "bocadillos" ganadores sean hamburguesas como si no hubiera nada más para comer y más en un bocadillo donde las posibilidades son infinitas. La verdad es que creo que cuando alguien piensa en un buen bocata no esta pensando precisamente en esto, por ello con todos mis respetos para el ganador yo sigo prefiriendo el bocata de calamares tradicional pero, eso si, elaborado con los mejores ingredientes y de la mejor manera posible, esto es con unos buenos calamares rebozados con maestría para que queden crujientes y nada aceitosos, una buena mayonesa casera y sobre todo un buen pan de pueblo. A veces lo tradicional es mejor que los experimentos de vanguardia. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Es curioso que los 3 "bocadillos" ganadores sean hamburguesas como si no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar