Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

64 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Gomez

    Creo que menos las criadillas, que estaría dispuesto a probar, el resto me hace la boca agua :D

    Esa sangre fritita con cebolla ¡mmmmmhhhh!Los zarajos y madejas...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Vvidlan

    No saben lo que se pierden :D

    Hay que lanzarse a probar cosas si te las recomiendan, sino no averiguas si te gusta o no.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Jansolo
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Vvidlan

    Jajaja, mira que los americanos son ceporros (gastronomicamente hablando), claro que tampoco podemos esperar mucho de una gente que tiene como uno de sus maridajes estrella, las hamburguesas con un batido ¿¿??
    Por cierto, ¿con el jamoncito tampoco se atrevieron, o esa fobia la pudieron superar?
    Un saludo.

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Swinsword

    Para el sexo también vale? Jjjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    jose
    en respuesta a Jansolo

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Jansolo

    Pero hombre Jansolo, no seamos tan cazurros como decimos que son ellos. Estados Unidos es una enormidad. Caben muuuuchas españass ahí dentro. Hay de todo.

    Hace poco me decían que la cocina española es una cocina vaga. Todo al puchero y lo que salga. Hay que ir un poco más allá de lo que vemos del iceberg (es que si digo la punta me surgen pensamientos impuros y tal).

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar