Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

19 respuestas
    #3
    Dani C.

    Sergi Arola cierra su restaurante

    Parece ser que Sergi Arola vuelve a echar el cierre de su restaurante gastronómico. Al parecer ahora se mezclan sus problemas personales ya que comparte el negocio con su ex-mujer, Sara Fort, lo que parece que ha acabado por irse al traste.

    El artículo hace un buen recorrido por la trayectoria del cocinero al que, tengo que reconocerlo, le tengo un especial cariño ya que con él me estrené en la visita de un restaurante con estrella Michelin (y tenía dos), allá por el 2004. Tenía yo entonces 24 años y alucinaba en colores con el servicio de un jovencísimo Iván Talens, hoy reconvertido barman

    Ya sé que a muchos por aquí no les cae demasiado bien el Arola, pero como yo tampoco tomo sopas con él, profesionalmente me sigue pareciendo un gran cocinero.

    Para quien quiera seguir leyendo el post.

    Un saludo

    Dani

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Jajajaja lo del food truck me ha hecho gracia....Yo no tengo una economía que me permita comer en restaurantes estrellados, pero de poder hacerlo ,desde luego el de Arola no sería de mis opciones primordiales, ni por propuesta culinaria ni porque la imagen pública que ha proyectado en las veces que ha salido en TV no me va.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Vendimi4
    en respuesta a Gomez

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Jejeje, la verdad es que he estado un par de veces en este restaurante y me ha parecido fantástico. La cocina era de calidad e innovadora pero tal vez demasiado para un público que está acostumbrado a la comida de siempre. Cabe destacar que con la crisis, algunos precios no se pueden presentar por mucho que seas un doble Michelín porque tendrás clientes con poder adquisitivo elevado pero si en la TV intentas convertirte en el Risto Mejide culinario hasta ésos dejarán de ir a tu restaurante. Algo más de humildad y cercanía para este señor puede ayudarle en próximos negocios.

    #8
    jose
    en respuesta a Vendimi4

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Vendimi4

    Hola Vendimi4,

    Madrid no es NYC, por mucho que se empeñen, pero ¿demasiado innovadora? Tal y como está el patio en Madrid en los últimos años, por la cantidad de oferta y variedad creo que se agota el argumento de "demasiado clásico" o "demasiado innovador". Habrá (tendrán) que buscar nuevas, mejores y más elaboradas razones, porque esas ya no cuelan en el panorama actual madrileño.

    Saludos,

    Jose

    #9
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de JaviValencia

    "El comunicado añade que "el incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo". Esperemos que no asesore sobre cómo gestionar un restaurante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Qué candidez en su mirada por DIO...jajajaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Jajaja ya te digo...si Sergi Arola demasiado es innovador, qué es entonces Dabiz Muñoz?....no tengo palabras.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Vendimi4

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Vendimi4

    La crisis, la crisis....el que puede dejarse 200 pavazos en comer no es precisamente el que más ha notado la crisis...Dicho lo cual, en algo te voy a dar la razón, y es que si la imagen pública que proyecta es la de un déspota y un sobrado, pues no es que ayude a que la gente acuda a su local. Hoy día hay casi más restaurantes con estrella michelín que sin, asique competencia tiene de la buena

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Bueno, siempre que se cierra un negocio hay que pensar en los trabajadores que no se ven pero que pierden su puesto de trabajo y eso siempre es una mala noticia. Ni Sergi Arola ni Sara Fort van a pasar penurias. Yo tampoco he ido a su restaurante ni tenía intención de ir, pero también hay que ser justos y está claro que Arola ha sido alguien muy importante en la historia reciente de la gastronomía madrileña…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Lauzepp

    Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

    Pues Javi al fin y al cabo el cierre de los restaurantes se llevan mayoritariamente por dos motivos:

    1. Una mala aceptación por parte del públio.

    2. Mala gestión.

    Por lo que se ve Sergi no ha sabido gestionar muy bien este restaurante, no hay mal que por bien no venga. Y oye Sergi, que de los errores se aprende!

    Saludos Javi!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar