Foro de Restaurantes > Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

Jejeje, la verdad es que he estado un par de veces en este restaurante y me ha

<< Volver al mensaje 'Jejeje, la verdad es que he estado un par de veces en este restaurante y me ha'

#7
Vendimi4
en respuesta a Gomez

Re: Cierre del restaurante Sergi Arola en Madrid

Ver mensaje de Gomez

Jejeje, la verdad es que he estado un par de veces en este restaurante y me ha parecido fantástico. La cocina era de calidad e innovadora pero tal vez demasiado para un público que está acostumbrado a la comida de siempre. Cabe destacar que con la crisis, algunos precios no se pueden presentar por mucho que seas un doble Michelín porque tendrás clientes con poder adquisitivo elevado pero si en la TV intentas convertirte en el Risto Mejide culinario hasta ésos dejarán de ir a tu restaurante. Algo más de humildad y cercanía para este señor puede ayudarle en próximos negocios.

<< Volver al mensaje 'Jejeje, la verdad es que he estado un par de veces en este restaurante y me ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar