La guerra fría de los fast food

40 respuestas
    #19
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Dani C.

    Es a lo que venía a decir yo....los caminos que le llevan a uno a un McDonalds, BK etc son inescrutables...desde la falta de tiempo hasta el que va por los críos y el happy meal de los coj... Además sucede una cosa, que como yo soy víctima del segundo caso, tengo relativamente reciente estas experiencias, y te puedo asegurar que un McDonalds de barato tiene poco, que los famosos menús rondan los 7/8 euros, me cuesta más caro que un bocata de bacon/queso + tercio (o mediana) de cerveza y como sustancialmente peor que el bar del barrio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Dos temas a tratar

    Ver mensaje de Xavi T

    El bocata de fuet y el de jamón ibérico son de los que crean adicción...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lauzepp
    en respuesta a jose

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de jose

    Sinceramente no me vale ese argumento de que nos se pueden permitir un restaurante tradicional, ya que estos restaurantes no son tan baratos. Y es que un menú sencillo te cuesta entre 6 y 8 euros... ¡Venga hombre! Por ese precio tienes unas tapas en muchos bares de españa, incluso menús completos.

    Saludos Jose!

    #27
    Lauzepp
    en respuesta a Lovecft

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Lovecft

    Donde quede un buen bocata en un bar de barrio, ¡que se quite lo 'bailao'!

    Y oye que al final lo del happy meal, todos los niños lo buscan por el regalito que alberga dentro. Voy a patentar el spanish meal, un buen trozo de tortilla, pincho con jamón y tomate y de regalo una muñeca vestida de sevillana para ponerla encima de la tele ;)

    Un saludo Lovecft :)!

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Lauzepp

    Con las teles ultraplanas lo de poner a la sevillana lo veo complicado jajaja...Sea por el regalo o por lo que fuere...yo como padre de dos crios pequeños estoy vendido y de tanto en tanto me toca visitar estos lugares...

    Que una de las cosas buenas que tiene la cadena Viena es que suelen dar para los crios una especie de pack con un globo, una piruleta, una cajita con pinturas de colores y un libreto pequeño donde pintar y hacer pasatiempos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Lauzepp
    en respuesta a Lovecft

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Lovecft

    No conocía esta franquicia Lovecft, acabo de visitar su web y la verdad que no pintan mal sus bocatas, pero no tienen los precios. 

    Se asimila al pans pero más a la española, bueno para un apuro no tiene que estar mal. Y la verdad que lo que dices del pack para los críos es muy buena idea, la deberían de seguir más restaurantes para que así dejen comer a los padres tranquilamente jajaja.

    Tienen restaurante en Valencia?

     

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Lauzepp

    Si, tienen uno en Valencia capital, al menos eso ponen en su web

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar