La guerra fría de los fast food

40 respuestas
    #31
    Lolatramp
    en respuesta a Dani C.

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad que lo del tema de ampliación de desayunos me parece que lo debería de implementar todo negocio, más de una vez he ido a un bar he pedido una tostada y me han dicho que no podía ser, que a esa hora ya no servían desayunos. ¿De verdad? ¿Tanto cuesta hacer una tostada? Si al fin y al cabo, es dinero para ti.

    En fin, que muchos negocios están en la época de cromañón todavía.

    Y desde luego que no quiero saber como estará un café de macdonals... Pero entre otras, aguado fijo.

    #32
    Dani C.
    en respuesta a Lolatramp

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de Lolatramp

    Pues he estado leyendo y dicen que está bueno, que está muy bueno... Tengo uno cerca de casa, todo sea que una mañana me dé un paseo hasta allí y lo pruebe, pero es que la taza de cartón...

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: La guerra fría de los fast food

    Ver mensaje de jose

    En ese caso y de viaje, lo principal era el wifi, el café la excusa para usarlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #41
    Lagastrosfera

    Re: La guerra fría de los fast food

    Mi experiencia es que en España es cierto que la diferencia de precio de un menú de McDonald's a un menú de mediodía de barrio es poco significativa, quizás pueden ser 2-3€; pero en Estados Unidos de donde provienen la mayoría de estas cadenas, la diferencia de precio es abismal, empezando porque de entrada no pagas el servicio lo que ya te disminuye un 15-20% la factura. Para mí, en España es imperdonable recurrir a ellas salvo causa de extrema necesidad, ya que en la misma franja de precios hay cosas mejores.
    Por otro lado, si estáis interesados en el tema "Adictos a la comida basura" de Michael Moss es un buen libro que habla de la industria alimentaria y toca algo el tema del fast food. Aunque prácticamente habla en exclusiva de Estados Unidos, no es una mala aproximación para ver lo que tenemos aún e intentar protegerlo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar