Pokemon Go en la hostelería.

5 respuestas
    Picual
    en respuesta a jose

Re: Pokemon Go en la hostelería.

Ver mensaje de jose

No hay color. Mucho mejor la variante gaditana, aunque el premio debería incluir una pasada gratis por la ruta de la croqueta.

Saludos

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

¡Lamadrequetepar...! No sabes que esto lo leen críos... Como lo lea el mío, la hemos liado... Con lo que me ha costado convencerle de que cace pokemons por la sombra... :-D

A ver si cunde el ejemplo con lo de Cádiz, aunque mi móvil tiene rota la cámara fotográfica ;-P

A ver si cunde el ejemplo con lo de Cádiz, aunque mi móvil tiene rota la cámara fotográfica ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Xavi T
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pero hombre, Don José, no se me una al equipo de los apocalípticos que le han cogido el gusto de ciscarse con los jugadores de Pokemon Go. Ni que fuera siquiera un método publicitario tan novedoso, estrategias parecidas ya se usaban cuando yo compraba chuches.

Si nos extinguimos no va a ser por esto, puede estar (in)tranquilo.

Amor y sulfitos

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Genial la propuesta de la croqueta... qué jambre!!!!

Desde luego, eso se llama adaptarse para atraer a clientela a toda costa!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar