Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

19 respuestas
    #16
    Swinsword

    Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

    Si es que hay cosas que son vergonzosas, como el Precio según Mercado... pero según qué mercado? El de abastos? El de el lunes? EL Mercado-na?

    Con eso, cuando te pides un producto PSM escuchas hasta aplausos desde la cocina, jajajajaja

    El libro de reclamaciones es una buena herramienta cuando ves que te intentan tomar el pelo y no quieren facilitarte información o precios. Y largarte después sin consumir y comentárselo a todo el mundo, rematan la faena.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    garnatxo

    Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

    Y otra muy buena es cuando al darte la carta te dicen la famosa coletilla...."y fuera de carta tenemos..." entonces ya podemos temblar porque jamas especifican el precio de las sigerencias

    #19
    Francescf
    en respuesta a garnatxo

    Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

    Ver mensaje de garnatxo

    Para mí no es problema. Pido el precio y asunto resuelto, aunque recuerdo que en un restaurante de Madrid el camarero tuvo que preguntar el precio de los platos fuera de carta. En fin, parece que les cueste imprimir unos folios con las sugerencias del día y meterlos en una funda de plástico.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no tenía me ofrecieron uno "que es muy parecido" y que no conocía, pero que en factura fueron 3 veces el precio del que yo habia solicitado inicialmente.

    Perdió un cliente para siempre porque además no pagaba yo. Luego he ido varias veces cuando ya no estaba él y sí su hijo: gran cocinero y que ha tenido la virtud de dejar la sala en buenas y profesionales manos, primero femeninas y ahora masculinas.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar