Foro de Restaurantes > Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no

<< Volver al mensaje 'Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no'

#20
Abreunvinito
en respuesta a Francescf

Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

Ver mensaje de Francescf

Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no tenía me ofrecieron uno "que es muy parecido" y que no conocía, pero que en factura fueron 3 veces el precio del que yo habia solicitado inicialmente.

Perdió un cliente para siempre porque además no pagaba yo. Luego he ido varias veces cuando ya no estaba él y sí su hijo: gran cocinero y que ha tenido la virtud de dejar la sala en buenas y profesionales manos, primero femeninas y ahora masculinas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar