Foro de Restaurantes > Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no

<< Volver al mensaje 'Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no'

Abreunvinito
en respuesta a Francescf

Re: Cuatro cosas que no te pueden cobrar en un bar o restaurante

Ver mensaje de Francescf

Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no tenía me ofrecieron uno "que es muy parecido" y que no conocía, pero que en factura fueron 3 veces el precio del que yo habia solicitado inicialmente.

Perdió un cliente para siempre porque además no pagaba yo. Luego he ido varias veces cuando ya no estaba él y sí su hijo: gran cocinero y que ha tenido la virtud de dejar la sala en buenas y profesionales manos, primero femeninas y ahora masculinas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también lo hago y más desde que tras acertar el vino de la carta que no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar