Restaurantes privados ¿intrusismo profesional?

17 respuestas
    #17
    Marina Francisco
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurantes privado, ¿intrusismo profesional?

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Guyvir,

    Un poco despistada con este tema sí estoy, ya habrás podido comprobarlo.

    Conforme le lo has descrito he de reconocer que igual si le daba una oportunidad, la verdad es que ha despertado mi curiosidad, sobre todo el tema de la invitación, envuelve cierto secretismo. 

    En los que has estado, ¿cómo eran? ¿Son casas particulares normales y corrientes?

    Un saludo!

    #18
    Guyvir
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Restaurantes privado, ¿intrusismo profesional?

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Sí, tampoco tenía nada de raro. Un par de terracitas, alguna azotea comunitaria maqueada, y los más el salón de casa, tal cuál.

    No sé tampoco en qué pensábais. En comedores sociales camuflados en patios de luces o algo así?

    Y por cierto, intrusismo cero. Todos eran chefs, no cocinillas o pelapapas, si no generales de cocineros y cocinillas; y con buen currículum. No todo el mundo tiene suerte y le montan un Vinorosado de p.m. (guinyo codo codo), o quiere jugar en primera división, o no quiere y prefiere preferente trabajando para otro. No sé si me explico. Que de pobres sospecho que tampoco van a salir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar