Propinas: cómo, cuándo y cuánto dejar

67 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Swinsword

    Antes muerto que sencillo, a mi me pasa igual, yo si salgo es para ir al Celler de Can Roca, para irme a cualquier tugurio con solo una estrella michelín me quedo en casa y ceno un bocata de mortadela El Pozo.

    jajajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Lovecft

    Asina es, jajajajajajaja

    Por eso yo estoy haciendo últimamente catas de mortadela en casa xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Lovecft

    Podríamos sacar un libro..."Mortadelas del super y sus maridajes" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Lovecft

    Aunque últimamente me estoy lanzando y hago algunas catas de altos vuelos con jamón de york xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Swinsword

    Nivelazo, aunque yo cuando me siento festivalero me paso al salami, pero solo en dias especiales, jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Dani C.

    De Ferrarini probé su salami y casi que me gusta más el del condis jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me la apunto! Aunque si te he de ser sincero hace mil que no como mortadela.... y mucho más que no salgo, jajajaja

    Por cierto ¿dónde comprarla?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja vaya offtopic legendario que nos hemos marcado, amigo Swinsword...la marca Ferrarini yo la he visto en Caprabo, al menos en un Caprabo de Sant Cugat del Vallès.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Mamonazos que era en serio! Yo es la única mortadela que como envasado. 

    He tenido que buscar qué era un Condis y todo :-)))))))))

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Dani C.

    Coño, que yo te he preguntado dónde comprarla porque has hecho que me entraran ganitas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Propinas, cómo, cuándo y cuánto dejar

    Ver mensaje de Lovecft

    Si nosotros cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad xDDDDDD

    La gente que lea los últimos comentarios sin saber de qué se hablaba al principio se volverá loca, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar