Cierra Gadhus y Q de Barella

32 respuestas
    #18
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sasto!!! Les ha pasado a los más grandes, a los proyectos más interesantes, o a nosotros a la hora de abrir un vino.

    Cosas de la vida.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Selecta
    en respuesta a Winer

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella

    Ver mensaje de Winer

    Pues me da mucha tristeza y pena, porque Gadhus es/era uno de mis habituales...

    Desde aquí transmitirles mucha fuerza y ánimo, porque realmente son muy buenos...

    #20
    Aloof

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella

    aunque ya nada pueda devolvernos los dias del esplendor en la yerba y de la gloria en las flores no debemos
    apenarnos,al contrario debemos de buscar animos en el recuerdo.1ª cita cinematografica.2ªcita,siempre nos
    quedara malkebien.
    P.D.dani eres un "copion".

    #24
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella.... y también Macel•lum

    Ver mensaje de Dani C.

    Y también cierra Macel•lum en junio. Mantiene el local Come & Calla y abrirá un taller gastronómico en Nou Campanar. Tercer bofetón en cuestión de días...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #25
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    ¿Pero qué está pasando en Valencia?

    Ver mensaje de JaviValencia

    No lo entiendo ¿no estábamos en vías de recuperación? ¿no habíamos dejado la crisis atrás? ¿o es que simplemente que la mediocridad vende más?

    En cualquier caso estoy convencida de que es un paso atrás estratégico y que Alejandro Platero todavía tiene mucha guerra que dar...

    #26
    Elisabet Lucena
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella.... y también Macel•lum.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Una lástima, otro cierre más y todos en un espacio de tiempo muy corto.

    Al menos en este caso, igual que en el de Alfonso, seguirán con otro de sus proyectos y espero que en breve tenga abierto el taller de gastronomía, que ya nos avanzaba en la entrevista que crearían en breve.

     

    #27
    Sifos

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella

    Juer uno no puede despegarse del dia a dia valenciano tranquilo.
    Siento el cierre de gadhus pero viendo las ultimas veces como iba Alfonso de estresado, creo que era lo mejor que podia hacer por su bien y el de la familia.

    Nos vemos en el Malke...

    Força!

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella.... y también Macel•lum... y 9C+

    Ver mensaje de JaviValencia

    Según palabras de Ermesto de Miguel su restaurante 9C+ es otro local que también cierra. En apenas 10 días Gadhus, Q de Barella, Macel•lum y 9C+. También Entrevins cierra pero por cambio de ubicación. Jo, qué pena da ver todo esto...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    SaraL
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cierra Gadhus y Q de Barella.... y también Macel•lum... y 9C+

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero si a 9C+ no me ha dado ni tiempo de ir!!! He llamado un par de veces y siempre estaba completo ( en fin de semana, claro). Ayer cené en Gadhus y me enteré del cierre. Era la primera vez que iba, así que lo pillé abierto por los pelos. No había ido antes porque el lugar me parecía poco acogedor, es lo que tienen las galerías. Montar negocios es difícil, son demasiados aspectos los que hay que tener en cuenta y Valencia es una ciudad con una oferta amplísima.
    Lo de Entrevins es distinto, esos cierran el de Ruzafa para montar en otra parte, tengo ganas de ver qué ofrecen en La paz, pleno centro y con zona de bar. Suena muy bien. En fin, suerte para todos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar