Foro de Restaurantes > Cierra Gadhus y Q de Barella

Pero si a 9C+ no me ha dado ni tiempo de ir!!! He llamado un par de veces y

<< Volver al mensaje 'Pero si a 9C+ no me ha dado ni tiempo de ir!!! He llamado un par de veces y'

#30
SaraL
en respuesta a JaviValencia

Re: Cierra Gadhus y Q de Barella.... y también Macel•lum... y 9C+

Ver mensaje de JaviValencia

Pero si a 9C+ no me ha dado ni tiempo de ir!!! He llamado un par de veces y siempre estaba completo ( en fin de semana, claro). Ayer cené en Gadhus y me enteré del cierre. Era la primera vez que iba, así que lo pillé abierto por los pelos. No había ido antes porque el lugar me parecía poco acogedor, es lo que tienen las galerías. Montar negocios es difícil, son demasiados aspectos los que hay que tener en cuenta y Valencia es una ciudad con una oferta amplísima.
Lo de Entrevins es distinto, esos cierran el de Ruzafa para montar en otra parte, tengo ganas de ver qué ofrecen en La paz, pleno centro y con zona de bar. Suena muy bien. En fin, suerte para todos

<< Volver al mensaje 'Pero si a 9C+ no me ha dado ni tiempo de ir!!! He llamado un par de veces y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar