Cuatro días y tres noches.

16 respuestas
    #1
    Cesarl

    Cuatro días y tres noches.

    Venga, va, ya sé que es sin tiempo, pero voy a poner a prueba los reflejos de Verema- Valencia.
    Mañana estaré en Valencia. Cuatro días, tres noches. Necesito el nombre de tres restaurantes para comer dignamente y uno para traca.
    Espero. Gracias!
    César

    #4
    lair75

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Si te vale te cuento mi planning esta Semana Santa:

    Jueves: como andaremos por el centro de Valencia: comida en el Celler del Tossal, y la cena la tengo aun abierta, valorando según hambre y cansancio El Mesclat (de hamburguesas) o Mar d'Avellanes

    Viernes: lo pasaremos por el puerto / la Malvarrosa: vamos a intentar comer en Bodega Montaña, aunque no sé si nos reservarán, en el caso de no ser posible (vamos con niña de 7 años y un carrito de bebe), optaremos por algo en la Malvarrosa (Tridente, La Rosa, no lo tengo claro), Cena en el Rodamon de Russafa.

    Sabado: Comida en Ca pepico.

    Admito cambios, recomendaciones, consejos... Y a Aurelio, si se quiere apuntar. :D

    #5
    Anubis7
    en respuesta a lair75

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de lair75

    Con la cantidad de oferta a buenos precios que hay en Valencia es dificil elegir si se dispone de poco tiempo. Yo tengo pendiente el Celler del Tossal hace años. En cuanto a la Malvarrosa en el Encuentro estuvimos en TRidente y nos gustó. Su terraza es magnifica y aunque el arroz estaba algo grasiento, comimos muy bien. La Rosa lo frecuenté hace muchos años que vivi alli y al menos por fuera lo encontré muy decadente. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    lair75
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias, de hecho la razón por la que valore ir al Tridente es tu opinión :p

    Fíjate que con la cantidad de restaurantes con buena RCP en Valencia por todos lados, en la zona de Poblats Maritims, cuesta encontrarlos (o por lo menos a mí me cuesta)...

    Un saludo

    #7
    Anubis7
    en respuesta a lair75

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de lair75

    siii. Se salvan 2 por allí. Con lo turística que es la zona, no lo entiendo. Pasalo bien ¡¡ y nos cuentas a tu vuelta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    lair75
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de Anubis7

    Rebuscando un poco más, me he encontrado con las opciones de La Cantinella (bueno, es un italiano, pero la ausencia de italianos de calidad en Zaragoza -únicamente hay franquiciados- me hace no ser tan receloso) y Bodega La Pascuala...

    A falta de sitio en Montaña, ¿que recomiendas¿ ¿Tridente o alguno de estos?.

    Muchísisimas gracias, por cierto.

    #10
    lair75
    en respuesta a Cesarl

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de Cesarl

    Ni se la dé tiempo que llevo intentando cenar en el Celler, he dejado reserva en el contestador para mañana. A ver qué pasa.

    El mar D'Avellanes cierra dese mañana hasta el martes conque descartado también.

    La pitanza he estado un par de veces, bien.

    #11
    Gediagal
    en respuesta a Cesarl

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de Cesarl

    Mis sugerencias. Predico con el ejemplo. Viviendo en Madrid, pero la familia política de la terreta. De hecho, acabo de llegar en el AVE hasta el Domingo.
    Viernes comer en "Casa Carmela". Arroces y entrantes clásicos al final de la Malvarrosa.
    Sábado Cenar. Origen Clandestino en El Carmen. Cocina fusión.
    Por si te ayuda a inspirarte.
    Saludos

    #13
    Cesarl
    en respuesta a lair75

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de lair75

    Vaya,casi coincidimos en el Celler. Cenamos hoy.
    Mañana playa. Siguiendo consejos, paella o en La Rosa o en Carmela. Es lo que más oigo.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a lair75

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de lair75

    Vaya... he estado fuera y acabo de ver tu mensaje. Ya es tarde... Tridente es una opción buena. Ya nos contaras donde fuiste. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    lair75
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cuatro días y tres noches.

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues al final, Celler del Tossal el jueves para comer (sensacional), el viernes para comer a la Cantinela (muy bien), y cena en el Rodamon (muy bien, y con el nuevo sumiller fue la hostia, o como se diga).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar