Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

11 respuestas
    #1
    Lauzepp

    Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Durante la XV Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural (Captur) que se va a celebrar en Calamocha (Teruel) los días 12 y 13 de Marzo, el ayuntamiento de esta localidad turolense contará con un stand turístico en el que todas las personas que lo deseen podrán participar en un sorteo muy especial: el ganador se llevará los kilos que pese, en jamones

    Estoy segura de que más de uno estará planeando una escapada de fin de semana a esta localidad (yo me incluyo) 

    ¿Qué os parece esta iniciativa?

     

    #2
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Ver mensaje de Lauzepp

    ¡Me parece un sorteo muy interesante! Sobretodo, original.

    Lástima que me pille un poco lejos. Para los que están más cerca, ¿qué hay que hacer para participar en ese sorteo? ¿Con asistir a la feria es suficente o hay que comprar algún tipo de ticket?

    ¿Tú vas a ir? Si es así, cuéntanos si tuviste suerte en el sorteo y, si es así, ¡invitanos a jamón! que por poco que peses te llevarás varios jamones

     

    #3
    Lauzepp
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    La verdad es que es un sorteo muy curioso. Pues por lo que tengo entendido basta con asistir a la feria y comprar un ticket para el sorteo en el expositor del ayuntamiento. Además es un sorteo solidario, las aportaciones realizadas se destinarán al Banco de Alimentos de Cruz Roja.

    Pues lo tengo un poco complicado para ir, pero la verdad que no será por ganas! Y si.. mis kilos en jamones son unos cuantos jamones Elisabet! jajaja

    #6
    Marina Francisco
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Ver mensaje de Lauzepp

    Hola Lauzepp,

     

    ¡Qué gran concurso!

    Ojalá pudiera participar y la suerte me acompañase... ¡me iba yo a llevar unos cuantos jamones pa' casa!  jajajajaja

    Un saludo

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Ver mensaje de Elmesias

    Qué mal te cuidas :D

    Y sí que me parece un original sorteo y por una buena causa: la Cruz Roja y nuestra salud jamonera!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Esther Láez
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Sorteo especial: Calamocha sortea el equivalente en jamones a los kilos que pese el ganador.

    Ver mensaje de Lauzepp

    Y no hay que ganar ninguna prueba de ningún tipo? sólo te pesan y ya está?

     

    A mi me parece cuanto menos graciosa, una forma de atraer el público a la feria, y si como dice más abajo Swinsword es por la Cruz Roja a pesarse toca!  

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar