Virutas de chocolate, donetes, helado, cacahuetes... ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

9 respuestas
    #1
    Alvaro 94

    Virutas de chocolate, donetes, helado, cacahuetes... ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

    Hola muy buenas. Estoy harto de ver por instagram una especie de batido con todo tipo de cosas: virutas de chocolate, donetes, helado, cacahuetes...con todo lo que os podais imaginar practicamente. Y este fin de semana voy a Madrid y me gustaria saber algun sitio donde pueda encontrarlos.
    Gracias

    #4
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Alvaro 94

    Re: Virutas de chocolate, donetes, helado, cacahuetes... ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

    Ver mensaje de Alvaro 94

    ¿Lo encontraste? ¿Y qué tal, cuáles han sido tus impresiones? ¿Todo eso puede caber en un batido? De entrada me parece un chute de azúcar casi mortal. Por no hablar de que bueno, bueno no se yo si debe estar....

     

    Ya nos dirás si lo recomiendas

     

    #11
    Krolix

    Re: Virutas de chocolate, donetes, helado, cacahuetes... ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

    Me pasa yo cuando fui a Madrid hice desastre me gaste todo el dinero comprando chuches para mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar