Canalla Bistro llega a México

13 respuestas
    #1
    Elisabet Lucena

    Canalla Bistro llega a México

    Acabo de ver que Ricard Camarena y el Grupo Presidente, operador mexicano de hoteles y restaurantes, han anunciado la apertura, tras dos años de trabajando en le proyecto, de Canalla Bistro México.

    La nueva aventura de Ricard comenzará en mayo en el desarrollador habitacional Miyana Polanco. La dirección gastronómica correrá a cargo del chef valenciano mientras que la explotación será gestionada por el grupo hostelero.

    El responsable de la cocina en Canalla Bistro México será César Tovar, quién conoce perfectamente la cocina de Ricard tras varios años trabajando juntos.

     

    ¿Qué os parece este nuevo proyecto de Ricard Camarena? ¿Triunfará la cocina cocina de autor valenciana en México?

    Ricard Camarena y César Tovar

    Ricard Camarena y César Tovar

    #2
    Lauzepp

    Re: Canalla Bistro llega a México

    La cocina valenciana tiene la capacidad de triunfar en cualquier lugar del mundo y.. más de la mano de este monstruo!!! Siempre es una buena noticia la expansión de nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras, estoy segura de que tendrá una buenísima acogida.

    #3
    Jairop9b

    Re: Canalla Bistro llega a México

    Yo creo que ésta es una buena manera de empezar a darse a conocer al otro lado del charco y abrirse paso hacia EEUU. Es difícil saber como le irá, pero con el equipo que tiene junto a él seguro que le va bien y en unos cuantos años vemos como empieza a abrir algun Canalla Bistro por el país vecino.

    #4
    Kacuesa

    Re: Canalla Bistro llega a México

    ¡Qué afortunados los mexicanos! Tener un "Canalla" en tu ciudad es más que una suerte...los valencianos y valencianas podemos dar fe de ello. No se me ocurre mejor embajador de la gastronomía de la "terreta" que el señor Camarena, así que no hay lugar a dudas... lo que le espera a la nueva sede mexicana es ¡mucho éxito!

    #5
    Abreunvinito

    Re: Canalla Bistro llega a México

    Pues eso, que la cocina de Ricard Camarena no tiene fronteras y seguro que triunfará.

    Incluso puede que a nosotros nos acabe "lloviendo" algún plato cercano a la cocina mexicana. No estaría mal.

    Saludos

    #7
    Swinsword

    Re: Canalla Bistro llega a México

    La buena cocina y tratada con cariño, siempre triunfa. Y si lleva la firma de Ricard Camarena, vamos, creo que le irá de lujo.

    Encima, se mete en un mercado latino, con inquietudes gastronómicas, pero que no está tan saturado como el de EE.UU. y puede ser, como se ha comentado por aquí, un buen trampolín para llegar con una fama hecha en un país tan cercano y con tanta influencia como es México.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Maralce

    Re: Canalla Bistro llega a México

    ¡Enhorabuena a Ricard Camarena por expandir nuestra cocina!

    #12
    Guyvir

    Re: Canalla Bistro llega a México

    No lo veo. Les deseo la mejor suerte posible por supuesto, y espero que al ser la marca "canalla" le dé un punch, pero no lo veo.

    Cómo mínimo no se le puede negar que es muy osado. Resultaba menos riesgoso abrir marca en Londres, NY o Los Angeles, que irse precisamente a DF.

    Olé.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Guyvir

    Re: Canalla Bistro llega a México

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues yo creo que la Ciudad de México puede ser buena apuesta, principalmente por la cantidad de habitantes descendientes de españoles que hay alli. NY es una plaza dificil donde a los que les va bien, les va extraordinariamente bien, pero también ha habido varios fracasos. Ademas en USA es mas dificil que un restaurant español triunfe. Si acaso los mas reconocidos son los de José Andrés, pero otros como Sergi Arola y Miguel Sanchez Romera no les fué tan bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar