Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

52 respuestas
    #19
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por guapos no había que preocuparse, y si teníamos una luminosa ventana, se agradecía que el día estaba sombrio, y muy cerca de la chimenea, que también se valoraba satisfactoriamente. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Marina Francisco
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Si reservas con antelación vía teléfono te pedirán una foto propia y de tus acompañantes? jajajaja

    Este tipo de "noticias" me las tomo con humor, porque si hubiera que tomarlas en serio sería de apaga y vamonos... menudas tonterías se ven por el mundo...

    Un saludo!

    #22
    Swinsword

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    A mí me sientan al lado de la puerta, y no porque así me entre más luz y la gente vea lo guapo que soy, sino porque se piensan que hay un pitbull ahí y nadie se marcha sin pagar xDDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues espero que no sea asi aqui , porque sino me meten en la cocina , yo no he notado nada y la verdad me extraña , si la gente guapa , la que se cuida , sale poco a comer por ahi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #25
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¡Qué bonito!

    Seguro que os dan un buen sitio, no solo por la sonrisa de tu mujer, sino por los ojos de enamorado con los que la miras. Eso también deber ser un aliciente par que te den un buen sitio, ¿no?

    #26
    Elisabet Lucena
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de oscar4435

    Hombre, estar sentado en la cocina tiene muchas ventajas.

    Te sirven el plato calentito, ves la elaboración y seguro que tienes acceso a probar algo de lo que se cocina para el resto de los comensales.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Los guapos logran las mejores mesas en los restaurantes ¿será verdad?

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Evidentemente son para tomárselas con humor.

    Pero también te digo, que si una diario con la tirada de ABC, lo pone en contraportada y sin poder leerse libremente en la red, algo tiene la noticia en sí, más que el humor. Si repasas las estrategias de los grandes almacenes, que a día de hoy se suelen colgar en la red, hace 30 años nos hubiese parecido de risa, pero te puedo afirmar, de muy buena tinta, que ya existían entonces.

    El marketing es así, y no digo que en los restaurantes tradicionales se haga, pero quizás en estas nuevas tendencias de restaurantes actuales, de comer en plan tapa y de ver y ser visto, con supuestamente gente bien, se hará algo similar, casi seguro.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar