Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

22 respuestas
    #1
    Arrebatos

    Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    He leído esta notícia en la prensa y me he quedado ojiplático. Me parece increíble que algo así pueda suceder en un restaurante, especialmente en uno estrellado donde se supone que buscan la excelencia.
    No entro a juzgar la cuestión, pues de hecho ya ha sido juzgada, pero he considerado que podía interesar en este foro.

    http://www.lavanguardia.com/gente/20151005/54437049011/mario-sandoval-hermano-acabaron-punetazos-clientes.html

    PD: He buscado y no he encontrado que estuviera ya publicada esta cuestión en el foro.

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de Arrebatos

    No habia oido nada sobre esto... En cualquier caso, es increible que se llegue a esa situacion. Dice muy poco a favor de los hermanitos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Arrebatos
    en respuesta a pepecano

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de pepecano

    en la noticia se habla de un juicio por el que fueron condenados a pagar una multa y las costas, y ahi entiendo que se escucharon todas las versiones.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de Arrebatos

    Tras leer el texto, si no entiendo mal, son hechos ya juzgados y por tanto no parecen ni habladurias ni presuntos.

    El tema es muy serio y me preocupa que por discrepancias de ese nivel, que se pueden dar con cierta frecuencia, se llegue a esos extremos.

    No lo veo justificable y  sí muy preocupante.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    José Gabaldón
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de Arrebatos

    Sin palabras... inexcusable, además con la cuenta pagada, es que no entiendo como se llegó a esa situación, está claro que habría que escuchar a ambas partes, pero...
    Un saludo y gracias por la noticia.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de pepecano

    He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la ultima hace dos años y el trato de Mario y el del hermano que es el que lleva la sala a sido exquisito , no , lo siguiente , profesional , no , lo siguiente , así que no puedo creerme esta noticia , pero bueno de todo hay en la viña del señor , pero el relato es espeluznante , no me lo puedo creer.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues ya ves que ha sido real y juzgado. Les ha librado el cambio de Ley. Pero el descrédito, ahí les queda. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Picual

    Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

    Lamentable e inadmisible.
    Aunque los hechos sucedieron hace más de dos años y medio no se ha producido ninguna filtración (?) hasta ahora, a pesar de haber sido condenados en primera instancia, por lo que previsiblemente será a partir de este momento cuando surjan nuevas complicaciones para los hermanos Sandoval.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar