Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

22 respuestas
    Arrebatos

Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

He leído esta notícia en la prensa y me he quedado ojiplático. Me parece increíble que algo así pueda suceder en un restaurante, especialmente en uno estrellado donde se supone que buscan la excelencia.
    No entro a juzgar la cuestión, pues de hecho ya ha sido juzgada, pero he considerado que podía interesar en este foro.

http://www.lavanguardia.com/gente/20151005/54437049011/mario-sandoval-hermano-acabaron-punetazos-clientes.html

PD: He buscado y no he encontrado que estuviera ya publicada esta cuestión en el foro.

Anubis7
    en respuesta a Arrebatos

Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

Ver mensaje de Arrebatos

No habia oido nada sobre esto... En cualquier caso, es increible que se llegue a esa situacion. Dice muy poco a favor de los hermanitos...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Arrebatos
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

en la noticia se habla de un juicio por el que fueron condenados a pagar una multa y las costas, y ahi entiendo que se escucharon todas las versiones.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Arrebatos

Ver mensaje de Arrebatos

Tras leer el texto, si no entiendo mal, son hechos ya juzgados y por tanto no parecen ni habladurias ni presuntos.

El tema es muy serio y me preocupa que por discrepancias de ese nivel, que se pueden dar con cierta frecuencia, se llegue a esos extremos.

No lo veo justificable y  sí muy preocupante.

Saludos desde Cantabria

José Gabaldón
    en respuesta a Arrebatos

Ver mensaje de Arrebatos

Sin palabras... inexcusable, además con la cuenta pagada, es que no entiendo como se llegó a esa situación, está claro que habría que escuchar a ambas partes, pero...
    Un saludo y gracias por la noticia.

oscar4435
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la ultima hace dos años y el trato de Mario y el del hermano que es el que lleva la sala a sido exquisito , no , lo siguiente , profesional , no , lo siguiente , así que no puedo creerme esta noticia , pero bueno de todo hay en la viña del señor , pero el relato es espeluznante , no me lo puedo creer.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

jacomur
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues ya ves que ha sido real y juzgado. Les ha librado el cambio de Ley. Pero el descrédito, ahí les queda. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Picual

Lamentable e inadmisible.
    Aunque los hechos sucedieron hace más de dos años y medio no se ha producido ninguna filtración (?) hasta ahora, a pesar de haber sido condenados en primera instancia, por lo que previsiblemente será a partir de este momento cuando surjan nuevas complicaciones para los hermanos Sandoval.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar