Helados terroríficos - el helado Hasselhoff

4 respuestas
    #2
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Helados terroríficos - el helado Hasselhoff

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo sólo conozco el Calippo de chicle. Ya le preguntaré a mi hijo a qué sabe cuando lo recoja en el pueblo :-)

    También he probado el helado de té verde, aunque no de la marca que aparece en el artículo. Partiendo de la base de que no me gusta el té, me pareció horrible :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Espeluznao
    en respuesta a Francescf

    Re: Helados terroríficos - el helado Hasselhoff

    Ver mensaje de Francescf

    El helado de té verde es un postre muy habitual en Japón. En general, los postres de té verde son frecuentes. A mí me gusta, pero soy aficionado al té y sólo he probado ese helado en Japón. Seguro que aquí lo hacen ya en muchos sitios pero todavía no lo he probado en España.

    #5
    Vicosa
    en respuesta a Vicosa

    Re: Helados terroríficos - el helado Hasselhoff

    Ver mensaje de Vicosa

    Hace poco estuve en una actividad organizada por esta empresa y fue un éxito completo, no solamente por la variedad de vinos que había en la feria, sino también por el ambiente que lograron montar, además de la gran cantidad de comida exótica que diferentes casas comerciales expusieron.
    Super recomendados si tienen alguna actividad programada.
    http://www.r-zs.com/es/soluciones-de-espacio/eventos/carpas-promocionales/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar